GROUP DELTA es una empresa líder en el sector de la administración, supervisión, gerencia y seguimiento de proyectos; arquitectura e ingeniería. Nuestra empresa se destaca por fomentar un ambiente de trabajo colaborativo, donde se promueve la creatividad y el crecimiento profesional de nuestros empleados. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de trabajar en proyectos desafiantes y de alto impacto. Ubicación: Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Educación mínima requerida: Licenciatura en Ingeniería Civil, Arquitectura o afín.
Oros estudios deseables Diplomado en en supervisión de obra publica, Control de calidad en obra o Administración de Proyectos. Maestría en en áreas como: Gerencia de proyectos, Ingeniería de la construcción o/y Administración Publica o Infraestructura.
Experiencia mínima de 10 años en Construcción, infraestructura o supervisión de obra publica, 5 años de experiencia especifica en puestos de coordinación o gerencia de supervisión de obra, Experiencia demostrable en obras de mediana y gran escala, preferentemente del sector publico (infraestructura urbana, vialidades, obras hidráulicas etc...
Conocimientos en Software de diseño estructural ( AutoCAD, SAP2000, ETABS, etc..
Normas de construcción y diseño ( como AASHTO, Eurocodes, o similares. )
Responsabilidades del puesto
Dirigir y supervisar la correcta ejecución de obras publicas asignadas, conforme a los contratos, planos, especificaciones y normatividad vigente.
Coordinar y supervisar al personal técnico a su cargo.
Asegurar el cumplimiento de metas físicas y financieras del proyecto.
Supervisar el control de calidad, seguridad y mitigación de impactos ambientales.
Elaborar informes técnicos mensuales y reportes ejecutivos.
¡Únete a Grupo Delta y forma parte de nuestro equipo de profesionales dedicados a la excelencia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.