Hace 1 día
Analista de Control Presupuestal y económico
$27,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PERFIL REQUERIDO
- Posición: “Analista control presupuestal y económico”
- Sociedad: Opcem, SAPI de C.V.
- Educación: Ingeniería Civil
- Experiencia: 4 años en puestos similares
- Conocimientos & habilidades indispensables: Conocimientos de ingeniería civil o arquitecta(o) con experiencia en control económico y mantenimiento de autopistas. Conocimiento de temas financieros. Manejo de Excel-Intermedio-Avanzado. Normativa en reglamento de construcción, normas de trabajo y seguimientos. Experiencia en seguimiento técnico para revisar dossier de calidad y garantizar el cumplimiento acorde al plan de trabajo de la obra. Conocimiento de SAP (módulo de PS).
- Lugar de posición: Circuito Exterior Mexiquense – T2
- Jornada Laboral: Presencial y tiempo completo.
- Idioma: Ingles intermedio
OBJETIVO DEL PUESTO
Controlar, analizar, consolidar y administrar el presupuesto de mantenimiento mayor con la finalidad de obtener las alertas tempranas de posibles desviaciones, así como la planificación y seguimiento de los gastos e ingresos con base a la normatividad aplicable para la entrega oportuna de los diferentes reportes. Administrar y coordinar el estado de los pagos con la finalidad de poder obtener los flujos suficientes en la concesión.
RESPONSABILIDADES DEL PUESTO.
1. Control del presupuesto anual de mantenimiento mayor: Analizar el avance mensual, consolidar y analizar avance mensual con respecto al presupuesto, proporcionar mensualmente el avance de mantenimiento mayor al área de Finanzas.
2. Elaborar información para reportes directivos: Analizar y consolidar información para los reportes estandarizados del corporativo, de manera mensual. Registro de avance en la aplicación corporativa Modulo de Seguimiento de Infraestructura (MSI) con el objeto de lograr el control y puntualidad para cubrir las necesidades de consulta a nivel del personal técnico de España. • Generar los reportes mensuales
3. Administrar, coordinar y gestionar el trámite de las estimaciones, facturas y pagos de los diferentes proveedores para lograr el control de estos: Administrar el control económico de los diferentes contratos de mantenimiento mayor. Solicitud de facturas para el pago de estimaciones. Registrar estimaciones en el módulo SAP.
COMPETENCIAS
Apego a Normas, Control de Procesos – Administración, Comunicación efectiva, Responsabilidad, Honestidad, Visión Estratégica, Planeación, Organización, Capacidad de Análisis, Habilidad Numérica, Conocimientos financieros, Puntualidad.
“En Aleatica fomentamos una cultura de pertenencia a través del respeto, la apertura y la flexibilidad donde valoramos decididamente la individualidad y la autenticidad, abrazamos la diversidad, la equidad y la inclusión, para promover un entorno en el que todas las personas se sienten cómodas y valoradas.”
ID: 20641832
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda