Hoy
Residente de obra
$25,000 - $25,900 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
COORDINADOR DE OBRA
Si eres recién egresado con experiencia en prácticas en obra ( campo ) , postúlate !!! nosotros te capacitamos
INDISPENSABLE CONTAR CON AUTO / CONTAMOS CON APOYO A MANTENIMIENTO , GASOLINA Y SEGURO
INDISPENSABLE VIVIR EN PLAYA DEL CARMEN O CON CERCANIA
HORARIOS LUNES A SABADO
1 AÑO DE EXPERIENCIA EN OBRA CAMPO
OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO CONTINUO / VACANTE FIJA
Descripción de puesto
Asegurar y proteger a CEMEX mediante el cumplimiento de acuerdos comerciales y operativos en las obras/proyectos de los clientes, así como dar seguimiento diario para proveer en tiempo y forma los ajustes necesarios en coordinación y acuerdo con el encargado de obra.
Principales responsabilidades
• Identificar áreas de oportunidad comercial, entender los dolores del cliente y presentarle ofertas de valor que le ayuden a incrementar su rentabilidad. • Elaborar una proyección de consumos con un alto porcentaje de cumplimento para los proyectos, con base en los comportamientos e historial de cada cliente y obra. • Presentación y conciliación de facturas y remisiones con el cliente de manera periódica, para asegurar la correcta ejecución de los proyectos. • Seguimiento al cumplimiento de contratos de obra y acuerdos comerciales para evitar posibles reclamos (vigencia, servicio, volumen, precio, productos).
Retos del puesto
• Identificar oportunidades comerciales de los clientes que permitan incrementar la rentabilidad en sus proyectos. • Entender el dolor del cliente y proponer la oferta de productos o servicios que ofrezcan una solución.
Habilidades y conocimientos requeridos
Escolaridad: • Arquitectura O Ingeniería Afín • Empuje para conseguir resultados • Facilidad de palabra • Conocimiento en materiales de la construcción • Admon. de procesos Experiencia requerida: • Seguimiento a entregas de producto terminado • Experiencia en Colados y cubicación preferentemente • Experiencia trabajando en Obra
Conocimiento requerido: • Excel intermedio • Power Point: Intermedio
Competencias críticas: • Enfoque en el cliente • Enfoque en resultados • Agilidad de respuesta • Integridad y confianza • Resolución de problemas • Gestión de información • Desarrollo de alianzas • Empuje / Proactividad
Relaciones
Internas: • Centro de servicio • Producción/Despacho • Asesor Comercial • Calidad Externas: • Dependencias municipales
Diversidad e Inclusión en CEMEX
En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.
ID: 20617086
Refina la ubicación de tu búsqueda