Hace 6 días
Gerente de construcción
$30,000 - $35,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Requisitos para el puesto
Estamos en búsqueda de Gerente de Construcción que se encargue de garantizar el análisis, la planeación, organización, supervisión y control de la operación del departamento; asegurando que los proyectos y servicios se lleven a cabo de principio a fin, cuidando y optimizando los recursos financieros, humanos y materiales, brindando un servicio de calidad cumpliendo con los procesos, procedimiento y políticas del área.
Educación:
-Lic. Arquitectura
-Ingeniero Civil
-Carrera a fin
Formación:
-Certificado PMI (Deseable)
-Maestría en Gestión de Proyectos o a fin
Experiencia: 5 años en el cargo
Competencias:
Liderazgo, compromiso, proactivo, empatía, autónomo, toma de decisiones, enfoque a resultados, capacidad de análisis, creativo e innovador, responsabilidad, gestor al cambio, planeación y organización, trabajo en equipo, comunicación asertiva.
Habilidades técnicas:
-Experiencia en Giro de Construcción
-Planeación
-Administración de proyectos
-Seguridad industrial
-Análisis de precios unitarios
-Manejo de Personal y Proveedores -Clientes
-Manejo de análisis y flujo financiero
-Experiencia en proyectos ejecutivos integrales de giro retail
-Proyectos en BIM 360
-Conocimiento de Normas aplicables al desarrollo de proyectos BIM
Habilidades Administrativas:
-Manejo avanzado de Paquetería Office
-Manejo de Navisworks
-Manejo de Infraworks (deseable)
-Manejo de Revit
-Manejo de Autodesk Construction Cloud "ACC"
-Manejo de Autocad
-Manejo de Project
-Manejo de software SAP 2000, ETABS o STAAD Pro
-Ingles Avanzado (Deseable)
Principales responsabilidades del puesto:
-Planear y dirigir efectivamente la unidad de negocio y los proyectos asignados a la organización en ingenierías, obra civil, instalaciones electromecánicas, fibra óptica y mantenimientos de construcción de cualquier tipo.
-Definir y revisar que se cumplan los KPIs del personal a su cargo.
-Identificar las necesidades de capacitación del área de acuerdo a los objetivos del negocio, así como lograr el desarrollo y crecimiento del personal a su cargo.
-Dar continuidad y seguimiento a la Planeación, Organización y Control de los proyectos de Construcción de acuerdo a las especificaciones y alcances estipulados en el contrato, controlando costos, calidad y tiempos de la obra.
-Recibir y administrar los recursos asignados de cada proyecto optimizando los mismos.
-Coadyuvar en la gestión comercial y las diversas negociaciones que se requieran para cumplir los objetivos del Grupo.
-Coadyuvar al fortalecimiento e incremento proactivo de la cartera de clientes y proveedores.
-Contribuir en la generación de alianzas estratégicas con clientes y proveedores.
-Controlar, analizar y dar seguimiento de presupuestos, costos unitarios, costos indirectos y sus aplicaciones en obras.
-Garantizar rentabilidad, punto de equilibrio y utilidad esperada por el Grupo.
-Garantizar el cumplimiento de Estructuras y Subestructuras, Procesos, Políticas y Procedimientos del Área.
-Analizar y controlar los objetivos y la productividad de cada unos de los integrantes del equipo.
-Liderar al personal a su cargo para el logro de los objetivos.
-Proporcionar servicio de calidad al cliente, dando seguimiento puntual de los avances de proyectos.
-Coadyuvar en la planeación y negociación con el cliente en los proyectos asignados.
-Solucionar problemas que se generan durante la ejecución de los proyectos, los cuales no pueden ser resueltos por el personal a su cargo.
Prestaciones de ley
Capacitación Continua
Sueldo base
ID: 19391405