Importante empresa del sector inmobiliario con enfoque en oficinas, se encuentra en busca de un Facility Manager. Esta posición será responsable de garantizar la correcta operación, mantenimiento y gestión de los servicios e instalaciones del corporativo, asegurando altos estándares de calidad, seguridad y eficiencia operativa. Buscamos un líder con amplia experiencia técnica, de gestión y organización. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde se fomenta el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados. Ubicación: Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos del puesto
Lic. Administración Industrial, Ing. Industrial, Ing. Civil, Arquitecto, o carrera afín.
Experiencia mínima 3 años como Facility Manager.
Conocimientos en instalaciones e infraestructura..
Responsabilidades del puesto
Administración de Oficinas, de Estacionamientos, de Valet Parking y de Accesos.
Supervisión de Mantenimiento Preventivo y Correctivo de instalaciones.
Supervisión de servicios de Limpieza y Jardinería.
Administración del comedor.
Indicadores de Desempeño (KPIs)
Prestaciones y beneficios adicionales
Salario mensual Neto de $ 22,000 a $ 28,000 (Según experiencia).
Prestaciones de Ley
Servicio de comedor sin costo.
Contratación permanente.
Horario Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs, y Sábados de 9:00 a 13:00 hrs.
Lugar de Trabajo: Col. Polanco
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.