Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Coordinación de proyectos ejecutivos
$40,000 - $42,300 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Coordinación de proyectos de obra CEDIS PMO
La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?
Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡Ven y únete a nosotros!
¿Qué harás?
Asegurar la planeación, adquisición, coordinación e implementación oportuna de suministros e instalaciones complementarias para los proyectos de infraestructura de CEDIS. Desde la definición del alcance, hasta la entrega y garantías. Garantizando la calidad, cumplimiento en tiempos y alineación con los estándares técnicos y operativos de la compañía.
Principales Responsabilidades:
• Definición de requerimientos: Recopilar necesidades, definir el alcance técnico-operativo y homologar fichas técnicas de suministros.
• Coordinación interáreas: Alinear requerimientos con diseño, ingeniería y áreas usuarias para asegurar su integración en la infraestructura.
• Gestión de adquisiciones: Elaborar RFPs, validar propuestas técnicas, brindar soporte a proveedores y dar seguimiento a órdenes de compra.
• Logística y entrega: Coordinar entregas conforme al cronograma, verificar condiciones de llegada, almacenamiento y resguardo en sitio.
• Supervisión de instalación: Asegurar correcta colocación, montaje e instalación conforme a especificaciones técnicas y estéticas.
• Cierre de proyecto: Coordinar checklist de entrega, validar cumplimiento de criterios, desarrollar punch list y gestionar garantías post-entrega.
¿A Quién buscamos?
Escolaridad: Ingenieria Civil, Licenciatura en Arquitectura, Ingeniero industrial, Ingeniería Mecánica o electromecánico.
Experiencia Laboral: Mínima de 2 años como PMO de obra, coordinador de infraestructura, Store Planning, Eficiencia Operativa.
Conocimientos: Gestión de abastecimiento técnicos, control y seguimiento de pedidos, gestión documental, dominio de herramientas digitales, coordinación interfuncional, gestión de riesgo, normatividad básica de construcción.
Idioma: Inglés intermedio.
Sofware: Office intermedio, Autocad, Sistema de planner.
Conocimientos técnicos:
Diseño Arquitectónico, Interpretación de planos, conocimiento de costos, conocimiento de reglamentos y normatividad vigente.
Manejo de AutoCAD 2D y 3D.
Manejo de Revit - BIM
Idioma: inglés intermedio.
Excel intermedio (Bases de datos, Graficas)
“En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos as con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género
por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo. Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados as para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”
ID: 20633654
Refina la ubicación de tu búsqueda