Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 3 sem
COORDINADOR DE PRESUPUESTOS Y NUEVOS PROYECTOS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
CONTRATO TIEMPO DETERMINADO 6 MESES POR PROYECTO
Trabajo en el parque NEXXUS ADN2 de Salinas Nuevo Leon.
LICENCIATURA EN: ARQUITECTURA O INGENIERÍA CIVIL
OBJETIVO GENERAL DEL PUESTO:
Elaboración, cuantificación e integración de propuestas integrales económicas de: naves industriales, plazas comerciales, edificios administrativos, etc. Conciliación de alcances para integración de contratos.
PRINCIPALES FUNCIONES:
-Analizar los presupuestos y desgloses de subcontratistas y consultores.
-Coordinar los alcances óptimos del proyecto en cuestión, integrando las mejores soluciones técnicas y económicas de subcontratistas, -diseñadores y consultores. Asegurar el cumplimiento de las entregas de presupuesto para su revisión en tiempo y forma.
-Elaboración de RFP para solicitud de cotizaciones a subcontratistas, diseñadores y consultores. Elaboración de “layouts” preliminares para su costeo.
-Elaboración de RFI para complementar información de los proyectos. Revisión de cuantificaciones y costos realizadas por analistas de costos y por subcontratistas.
-Coordinación, integración y revisión de cotizaciones de subcontratistas, para la completa integración del presupuesto.
-Elaborar por proyecto comparativas igualando alcances de propuesta de subcontratistas y precios unitarios.
-Alimentación base de datos para control administrativo. Revisar los costos paramétricos y realizar un tabulador de paramétricos.
-Generación e integración de anexos de contrato. Coordinación para ejecución de subcontrataciones (“buy-out”).
-Generación de presupuestos de control. Coordinar y elaborar “outlines” que describan claramente consideraciones, clarificaciones y exclusiones de cada proyecto cotizado Coordinar estrategia de costos con área de proyectos.
-Mantener los parámetros y especificación que se manejan dentro del área de presupuestos.
-Coordinación de subcontratistas para elaboración de propuestas económicas.
-Recabar e implementar lecciones aprendidas de proyectos anteriores para nuestros proyectos.
-Colaborar en la generación de procesos operativos y de mejora continua para su área y para la empresa en genera
ID: 19060751