Empresa líder en el sector de gerenciamiento de proyectos de construcción de obra vertical. Con una trayectoria sólida en el mercado, nos destacamos por nuestra excelencia en la calidad de servicios y el compromiso con la satisfacción del cliente.
Se encuentra en búsqueda de:
COORDINADOR DE CALIDAD
?Requisitos del puesto
Escolaridad: Ing. Civil. Arquitecto, Industrial, Químico o Ambiental titulado.
Experiencia previa de 6 años En empresas de construcción, industriales, en bufetes de asesoría o auditoría, gubernamentales.
Conocimiento en elaborar un sistema de gestión de la calidad, Conocimiento de la normatividad para la acreditación de un Laboratorio de Control de Calidad en la norma NMX-EC-17025-IMNC-2006, conocimiento en procesos constructivos.
Responsabilidades del puesto:
Supervisar y asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad en los procesos de construcción.
Coordinar y ejecutar auditorías internas para garantizar el cumplimiento de las políticas de calidad.
Implementar acciones correctivas y preventivas para mejorar los procesos de construcción.
Colaborar con el equipo de trabajo para asegurar la entrega de proyectos de alta calidad.
Coordinar las actividades de los Laboratorios de Control de Calidad para dar cumplimiento al plan de ensayes del proyecto.
Informar al Gerente de proyecto sobre los avances y la ejecución del sistema de calidad del proyecto.
Apoya en juntas de conciliación con los responsables de cada contratista, en caso de tener No Conformidad del cliente y/o de quejas presentadas el desempeño de sus trabajos.
Vigilar que todas las actividades de Gestión de Calidad se lleven a cabo de acuerdo con lo planeado respetando los lineamientos del contrato con el cliente.
Ofrecemos:
Sueldo base de acuerdo experiencia?
Prestaciones de Ley
Zona del proyecto: Huixquilucan, Estado de México
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.