Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 6 días
COORDINADOR DE CONTROL DE PROCESOS
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Estudios: Ing. Industrial/Sistemas/ Físico Matemático/ Ing. Civil / Arquitecto Ingles: Intermedio
Descripción del nivel de experiencia:
Administración de ERP (ENKONTROL/ PRIMAVERA ETC) Y PROCORE Conocimientos de obra, programación y secuencia de la obra, programas como ENKONTROL,OFFICE 365, PROCORE, PROJECT, AUTOCAD, TEAMS, OPUS.
Objetivo de puesto: Realizara la gestión presupuestal de los proyectos aprobados para la construcción en la plataforma de GRAVINET. Cargar los requerimientos adicionales que se den a través del tiempo, monitorear y controlar el correcto uso de las herramientas GRAVINET y PROCORE usadas por Gran Visión Construcción de manera eficiente rápida. Supervisar el correcto uso por los colaboradores durante la gestión del presupuesto de operación de obra dentro de la plataforma GRAVINET detectando discrepancias y malas prácticas que representen un riesgo para la organización.
1 El área de control de procesos trabaja a partir de un presupuesto de obra, iniciando con trabajar el documento en opus para cuadrar números y posteriormente cargarlo en GRAVINET
2 Deberá tener control de esta herramienta para que diferentes áreas que requieran alguna ayuda se les pueda dar solución rápidamente
3 Administrara la herramienta de PROCORE, dando de alta proyectos en curso, licitaciones, así como contratistas y usuarios que operaran la herramienta.
4 Administramos documentos que se puedan cargar al programa, también accesos para los usuarios y alcances que pueden tener al operarlo.
5 Revisara que el presupuesto cumpla los criterios para cargar.
6 Administrar las indicaciones que el área de control presupuestal nos indica de que manera se cargaran los conceptos de cada frente y partida, para posteriormente a la revisión la gerencia de las áreas de planeación, contratos, compras, control presupuestal, obra, estén de acuerdo de la forma en que el presupuesto quedara distribuido.
7 Integración de presupuestos en GRAVINET.
8 Se tiene que cargar el ppto, se imprime la caratula de autorización de frentes y partidas que previamente cargamos, la caratula de autorización proforma y el reporte de emisión de presupuesto.
9 Gestión de personal y asignación de atribuciones. 10 Apertura de Nuevos Proyectos en las herramientas de Gestión (PROCORE Y GRAVINET)
11 Aprobaciones de carga en GRAVINET.
12 Atención de las solicitudes adicionales.
3 Verificación de aditivas y seguimiento a adicionales.
14 Control de altas y bajas en GRAVINET y PROCORE.
ID: 19402518