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Hace 4 sem
Gerente de Postventa y atención a clientes
$45,000 - $50,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa inmobiliaria de proyectos residenciales está en búsqueda de la posición Gerente de Postventa y Atención a cliente.
Objetivo del puesto:
Garantizar que la atención del desarrollo inmobiliario, comunicación y experiencia brindada al cliente desde el momento de la firma de contrato hasta la atención de la última garantía sea extraordinaria y puntual, generando confianza y compromiso durante todo el proceso de postventa del inmueble hasta la escrituración.
Requisitos:
Licenciatura en Administración, Comunicación, Arquitectura.
Gestión de calidad
Atención a clientes inmobiliaria
Experiencia en Postventa inmobiliaria
Conocimiento en Escrituración
Encuestas de satisfacción
Funciones principales:
- Responsable de coordinar con obra civil el estatus de entregas de acuerdo con reporte de cobranza y con el estatus de la obra para dar seguimiento a cada uno de los clientes.
- Gestionar el archivo de registro de acondicionamiento para garantizar los parámetros y calidad del proyecto.
- Garantizar que los ejecutivos de posventa estén coordinados con el personal de obra para realizar recorridos de calidad del inmueble para garantizar que todo esté en óptimas condiciones para la entrega.
- Comunicación constante con el área de cobranza para saber estatus de cliente y poder dar seguimiento a cualquier requerimiento.
- Brindar la atención al cliente de acuerdo con los procesos que se establezcan para resolver todas las dudas que surjan respecto a su inmueble ayudando a resolver sus necesidades dentro de los lineamientos de la empresa, apoyándose de las diversas áreas involucradas.
- Comunicar de manera semanal o mensual según se determine a cada uno de los clientes el estatus de su inmueble, así como resolver cualquier duda que tenga.
- Dar seguimiento oportuno con las distintas áreas involucradas para establecer y ejecutar las políticas correspondientes de entrega de información para la firma de escrituras en los tiempos establecidos y garantizar que se cuenten con todos los documentos.
- Supervisar el proceso de entrega al cliente y garantizar que todo esté en óptimas condiciones según lo establecido.
- Responsable de solicitar y coordinar darle a cada uno de los clientes el obsequio por parte de la empresa una vez firmado su contrato y a la entrega.
- Llevar el archivo de registro de acondicionamiento para garantizar los parámetros y calidad del proyecto.
- Responsable de la atención post-venta verificando las necesidades y garantías aplicables en cada caso.
- Supervisar la atención de garantías en tiempo y forma de cada uno de los inmuebles.
- Responsable de la creación y aplicación de encuestas de satisfacción a cada uno de los clientes en los distintos momentos que se establezcan.
ID: 20563706
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