**Ubicaciones:** Salinas Victoria, General Zuazua y García Nuevo León
?Misión del puesto: Coordinar y administrar el desarrollo de las obras con la finalidad de asegurar la entrega de los proyectos, vigilando el cumplimiento de los procesos, obtención de DTU y avalúos ligados a tiempo, costo y calidad.
Responsabilidades:
Coordinar a los contratistas en la ejecución de la edificación.
Resguardo y llenado de bitácora.
Seguimiento del avance de obra para pago, en base a sábanas administrativas y Enkontrol.
Elaboración de reportes de avances de obra semanales y mensuales.
Dictaminación de viviendas.
Entrega de Avalúos.
Cierres de contratos y finiquitos.
Atención y análisis de garantías y garantías recurrentes.
Realizar Aditivas, deductivas o extraordinarios antes de iniciar la obra.
Generar carpeta de arranque de obra.
Check list de planos por proyecto asignado.
Funciones:
?Coordinación de equipo de contratistas.
Detectar y remediar desviaciones en el programa de obra.
Documentación de cambios realizados sobre la obra y actualización de planos.
Asegurar que el equipo esté efectuando los trabajos según los presupuesto, planos y especificaciones.
Atención a auditorías
Elaboración de programas de obra.
Atención a las solicitudes de verificadores.
Requisitos:
Experiencia minima de 5 años en campo
Lic. Arquitectura o Ing. Civil
Experiencia en vivienda horizontal
Manejo de AutoCad
Office
Deseable Enkontrol
Ofrecemos:
Pagos semanales
Vales de despensa
Bono de asistencia
Prestaciones de ley
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.