Crear y/o ajustar materiales visuales para comunicación, incluidos correos electrónicos, banners para la aplicación, materiales de campaña, presentaciones y otros. ?????
Mantener la identidad visual de la marca consistente en todos los materiales producidos. ???
Manejar herramientas de diseño como Figma, Canva, Paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, Premiere), CapCut, entre otras, para la edición y creación de materiales en imagen y video (audiovisual). ??????
Colaborar con diferentes equipos de América Latina para entender y optimizar el impacto de los contenidos creados y disparados en cada país. ????
Analizar datos de desempeño utilizando herramientas como G-Suite, aportando insights que contribuyan a la mejora continua de nuestras piezas de comunicación y comerciales. ????
Pensar de forma crítica y analítica en la creación de contenido, entendiendo el propósito detrás de cada material. ??
Apoyar en la construcción y mantenimiento de templates y formatos para la comunicación interna y externa.
Perfil deseado ??
Experiencia comprobable en diseño gráfico y edición de video.
Dominio de herramientas de Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, Premiere).
Creatividad y habilidades para contar historias visuales. ?
Capacidad analítica para entender objetivos y resultados del contenido. ??
Habilidad para trabajar en equipo, comunicarse efectivamente y mantener una buena relación con colegas de diferentes países. ??
¿Por qué unirte a nosotros? ??
Participarás en un equipo regional multicultural y dinámico. ??
?? Países a atender: México, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y Argentina
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.