BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Periodismo (Comunicación y creatividad) tiempo completo Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Paid media manager

Sueldo no mostrado por la empresa

UPAX Es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nues ...

Grupo UPAX
Tlalpan, CDMX
  • 1

Hoy

Paid media manager

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo UPAX en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Comunicación y creatividad
Subcategoría: Periodismo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

UPAX

Es una empresa dedicada a trabajar para las marcas, negocios y personas a través de investigación, estrategia, creatividad, tecnología y ejecución con el único objetivo de crear éxito para nuestros clientes.


Sr. Content Developer


Objetivo del puesto

El Paid Media Manager es responsable de diseñar, ejecutar y optimizar campañas de publicidad pagada en diversas plataformas digitales para todas las unidades de negocio de Grupo Upax. Este puesto existe para maximizar el retorno de inversión (ROI) en todas las campañas pagadas y asegurar que estén alineadas con los objetivos comerciales del grupo.



Responsabilidades principales


Diseño y ejecución de campañas de paid media.

Diseñas, implementas y gestionas campañas de publicidad pagada en plataformas como Google Ads, LinkedIn Ads, Meta (Facebook e Instagram), YouTube Ads, Spotify Ads, Native Ads (Outbrain o Taboola), y programmatic ads.


Optimización continua de campañas.

Monitoreas y ajustas las campañas para optimizar el rendimiento y el ROI.


Desarrollo de estrategias de segmentación

Desarrollas y aplicas estrategias de segmentación avanzada para llegar al público objetivo adecuado.


Análisis de rendimiento y reportes

Realizas análisis de rendimiento de las campañas y generas reportes detallados.


Gestión del presupuesto de paid media

Supervisas y gestionas el presupuesto asignado para campañas de publicidad pagada.



Conocimientos aplicables

  • Experiencia en Google Ads, LinkedIn Ads, Meta (Facebook e Instagram) Ads, YouTube Ads, Spotify Ads, Native Ads (Outbrain o Taboola), y programmatic ads.
  • Uso de Google Analytics, HubSpot, y otras herramientas de análisis.


Experiencia:


2 años como Paid media manager

Análisis de datos.

Presupuesto de marketing: Supervisión y gestión de presupuestos de campañas de publicidad pagada.


Beneficios

Sueldo base

Horario de Lunes a viernes

Prestaciones de ley

Descuentos en universidades, servicios de salud, cines etc...

Desarrollo de carrera

Comedor a bajo costo

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20611462

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Tlalpan, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Tlalpan, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@