Hace 2 días
ESTRATEGA DE REDES SOCIALES Y MARKETING DIGITAL
$25,000 - $26,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En CEDIM The School of Design, nos encontramos en la búsqueda de un Estratega en Redes Sociales y Marketing Digital para nuestro Campus en Santa Catarina, Nuevo León. Nos enorgullecemos de ofrecer un ambiente educativo innovador y creativo.
Cumplir con las metas de ingreso para los programas de Licenciaturas y Posgrados por medio de la generación de leads provenientes de la creación de campañas digitales, garantizando una estrategia de marca ©?CEDIM consistente en todos los canales digitales.
Funciones del puesto:
- Desarrollo de Estrategias Digitales y Gestión de Campañas
- Optimización de Buscadores y Posicionamiento
- Gestión de Contenido Digital
- Gestión de Automatizaciones
- Análisis de Datos y Reportes
- Definición y Gestión de Presupuesto de Estrategias y Marketing Digital
- Monitoreo de Actualizaciones y Tendencias
Indicadores de desempeño:
Desarrollo de Estrategias Digitales y Gestión de Campañas:
– Retorno de Inversión (ROI) de 3:1 - Porcentaje anual de crecimiento en base de prospectos calificados - Porcentaje anual de crecimiento de inscritos por División y Programa - 100% de actualizaciones y optimizaciones de campañas Optimización de Buscadores y Posicionamiento:
– Posicionamiento de palabras clave (top 10) - Visitas y aplicaciones a formularios en la página web
Gestión de Contenido Digital:
– Nivel de alcance e interacciones por publicación - Evaluación URL´s (calificaciones de entre 7.5 y 8.5 en platformas de evaluaciones de SEO)
– Análisis comparativo entre diferentes propuestas de diseño (pruebas A/B)
Gestión de Automatizaciones:
– 100% Gestión de implementación, funcionamiento, monitoreo, control de herramientas automáticas
– 100% de atención y guía a los integrantes de equipos de Admisiones
Análisis de Datos y Reportes:
– Actualización diaria de reporte de datos mediante la automatización en Power BI
– Entrega de presentaciones de cierre de campañas y por periodos de acuerdo a la División
Monitoreo de Actualizaciones y Tendencias:
– Reporte mensual de tendencias y elaborar reporte al final del periodo de cierre de campaña.
Autonomía Responsable y Resolución
– 100% de entregables ejecutados de acuerdo con las necesidades de cada Dirección / Área
– 100% de iniciativa para convocar a diferentes Direcciones / Áreas para planear y mostrar resultados – 100% responsabilidad para alcanzar las metas de captación de prospectos calificados
Requisitos y Experiencia:
Formación Académica: Licenciatura en Mercadotecnia, Licenciatura en Negocios, Ingeniería. Especialización / Posgrado en Marketing Digital. Certificaciones en HubSpot.
Experiencia laboral de 4+ años en marketing digital. Conocimientos en identificar áreas de oportunidad en la optimización de campañas digitales y medios.
Experiencia deseable en sector educativo, programas de entrenamiento / capacitación. Conocimientos de los funnels de marketing digital y ventas. Creación de público de remarketing y públicos similares en facebook ads. Optimización de palabras clave en google ads. Experiencia creando campañas TEST A/B en redes.
Herramientas y Software:
CRM - HubSpot
Power BI
Facebook & Instagram ads. Facebook audience & Facebook Insights. Google ads, Googles Analytics y Google tag Manager. Mailchimp, Zappier u otras plataformas similares.
Otros requisitos: Liderazgo e iniciativa, Trabajo en equipo, Conocimiento de Branding, UX/UI.
Competencias:
Pensamiento analítico.
Comunicación clara y efectiva.
Trabajo colaborativo y multidisciplinario con apertura a retroalimentación.
Gestión del tiempo y cumplimiento de entregas.
Proactividad y autonomía en el desarrollo de proyectos.
Adaptabilidad a cambios, imprevistos o ajustes de última hora.
Resolución de problemas bajo presión.
Resiliencia.
Inglés avanzado
Interesados enviar Cv con fotografía actualizada, vía correo.
ID: 20634984
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