Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Creador(a) de Contenido y Social Media Manager
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
Grupo mexicano con enfoque en hospitalidad, wellness y productos gourmet. Operamos un hotel boutique con spa, además de marcas de café de especialidad, vainilla gourmet y adaptógenos naturales.
??Ubicación:
Ciudad de México (modalidad presencial)
?? Horario: Tiempo completo 08:00 a 17:00.
?? Contrato: Nómina con prestaciones de ley
?? Sueldo competitivo.
?? Responsabilidades:
· Desarrollar la estrategia y el calendario de contenido mensual para redes sociales de todas las marcas (hotel boutique, spa, café/vainilla, adaptógenos).
· Crear contenido visual y escrito atractivo y alineado a cada identidad de marca: reels, stories, fotografías, textos, videos y lives.
· Coordinar y gestionar colaboraciones con influencers, creadores de contenido, embajadores de marca y alianzas estratégicas.
· Monitorear y moderar la interacción con la comunidad (DMs, comentarios, menciones).
· Planear y ejecutar campañas de pauta digital (Meta Ads, TikTok Ads y Google Ads) en coordinación con el equipo interno o agencia externa.
· Definir objetivos publicitarios (alcance, tráfico, conversiones), segmentación de audiencias y optimización continua con base en resultados.
· Analizar métricas de desempeño orgánico y pagado (engagement, alcance, seguidores, CTR, CPC, ROAS) y generar reportes mensuales con propuestas de mejora.
· Apoyar la cobertura de eventos especiales, lanzamientos de producto y experiencias dentro del hotel/spa.
· Trabajar en conjunto con los equipos de diseño, ventas y hospitalidad para asegurar coherencia en la comunicación e interacciones.
· Analizar métricas y generar reportes con propuestas de mejora.
? Requisitos:
· Lic. en Comunicación, Marketing, Publicidad, Diseño o afín.
· Experiencia mínima de 2 años en creación de contenido y redes sociales.
· Habilidades en redacción, storytelling y diseño visual.
· Manejo de herramientas: Canva, CapCut, Meta Business, Lightroom.
· Gusto por la hospitalidad, bienestar, comunidad wellness, productos naturales/gourmet.
?? Deseables:
• inglés intermedio.
• Experiencia en fotografía o edición de video.
• Conocimiento, email marketing o pauta digital.
?? Ofrecemos:
• Sueldo competitivo.
• Bonos por metas cumplidas.
• Descuentos en productos y servicios del grupo.
• Ambiente creativo y oportunidad de crecimiento profesional.
?? ¿Te interesa?
Postúlate por este es indispensable adjuntar CV con fotografía+ portafolio y redes manejadas.
ID: 20622102