Desarrollar e implementar estrategias integrales de branding, cultura y comunicación interna para fomentar el sentido de pertenencia y la motivación en la organización, así como diseñar planes estratégicos que refuercen la cultura corporativa.
FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES
Comunicación Institucional:
Diseñar e implementar campañas de comunicación interna.
Asesorar a las áreas requeridas en temas de comunicación.
Crear contenido para canales internos (intranet, mailing, boletín).
Evaluación y Plan de Eventos:
Organizar eventos internos del Grupo SESAJAL.
Realizar diagnósticos anuales sobre la efectividad de las comunicaciones internas e integrar hallazgos en planes de mejora.
Cultura Organizacional:
Implementar estrategias de comunicación 360.
Promover una cultura de seguridad y salud ocupacional en todas las actividades.
Uso de Tecnología:
Fomentar el uso de nuevas tecnologías y herramientas digitales.
Sensibilizar sobre proyectos de cambio institucional.
Aprendizaje Significativo:
Facilitar el entendimiento entre áreas para mejorar la calidad de los procesos.
Desarrollo de Necesidades:
Identificar oportunidades y necesidades informativas.
Asegurar el uso adecuado de la información según el foro.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.