Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hoy
Especialista de comunicación interna
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
Descripción
ESPECIALISTA DE COMUNICACIÓN INTERNA.
Objetivo del Puesto: Analizar, gestionar e implementar propuesta de comunicación interna (Comunicados, Campañas de comunicación interna, proyectos internos, etc) con base a las necesidades de nuestros clientes internos, enfocado a reforzar la cultura organizacional, para mantener una comunicación interna efectiva dentro del grupo a nivel procesos internos y capital humano (colaboradores).
?
Funciones y responsabilidades principales:
1. Diseñar el Plan de Comunicación, generando contenido alineado a la estrategía y necesidades del Grupo, con el propósito de comunicar en tiempo y forma las actividades y procesos que ocurren dentro del mismo, así como cualquier otra información relevante o pertinente.
2. Atender los requerimientos de comunicación de los usuarios internos del Grupo, validando las necesidades y generando propuestas creativas y estrategias de comunicación, con el propósito de difundir dicha información relevante, incluyendo la propuesta de materiales y cotizaciones.
3. Implementar campañas internas de Cultura Organizacional, impulsando y fomentando la identidad corporativa, políticas y reglamentos normativos del grupo, con la finalidad de involucrar al colaborador a tener sentido de responsabilidad y pertenencia en el grupo.
4. Generar reportes de resultados de campañas o proyectos, recabando y analizando los datos de las actividades que realicen las áreas, con el propósito de brindar información a las áreas y a la dirección para la toma de decisiones.
5. Contribuir a nuevas propuestas de comunicación, desarrollando estrategÍas y contenido innovador (videos, animación, etc), con el objetivo de mejorar la difusión del contenido que se difunde al Grupo.
6. Definir y actualizar contenidos en los canales establecidos y mantener actualizada la lista de distribución segmentada, de acuerdo a la necesidad para el envió de los comunicados y/o actualización de contenido en la Plataforma interna de Cultura y Desarrollo.
Requisitos del Puesto:
A) Formación: Lic. en Comunicación, Administración,Mkt o afín.
B) Experiencia: Min. de 3 años en un puesto similar de Comunicación Interna, desarrollo de campañas, gestión de canales corporativos( área de RH, Comunicación interna).
C) Conocimientos: Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustraitor, Premier Pro, InDesig). Realizar detección de necesidades de comunicación, Excelente ortografía y redacción.
Habilidades:
· Comunicación efectiva y redacción impecable.
· Escucha activa.
· Organización y Gestión de proyectos.
· Actitud de servicio y trabajo colaborativo.
· Creatividad e innovación en medios y formatos.
Competencias:
· Comunicación efectiva.
· Resolución de Conflictos.
· Planeación y Organización
· Trabajo bajo presión.
· Trabajo en equipo.
ID: 20601069