Hace 6 días
Especialista de comunicación interna
$18,000 - $20,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Fondo de ahorro
- Vales de despensa
- Seguro de vida
Descripción
ESPECIALISTA DE COMUNICACIÓN INTERNA.
Objetivo del Puesto: Analizar, gestionar e implementar propuesta de comunicación interna (Comunicados, Campañas de comunicación interna, proyectos internos, etc) con base a las necesidades de nuestros clientes internos, enfocado a reforzar la cultura organizacional, para mantener una comunicación interna efectiva dentro del grupo a nivel procesos internos y capital humano (colaboradores).
?
Funciones y responsabilidades principales:
1. Diseñar el Plan de Comunicación, generando contenido alineado a la estrategía y necesidades del Grupo, con el propósito de comunicar en tiempo y forma las actividades y procesos que ocurren dentro del mismo, así como cualquier otra información relevante o pertinente.
2. Atender los requerimientos de comunicación de los usuarios internos del Grupo, validando las necesidades y generando propuestas creativas y estrategias de comunicación, con el propósito de difundir dicha información relevante, incluyendo la propuesta de materiales y cotizaciones.
3. Implementar campañas internas de Cultura Organizacional, impulsando y fomentando la identidad corporativa, políticas y reglamentos normativos del grupo, con la finalidad de involucrar al colaborador a tener sentido de responsabilidad y pertenencia en el grupo.
4. Generar reportes de resultados de campañas o proyectos, recabando y analizando los datos de las actividades que realicen las áreas, con el propósito de brindar información a las áreas y a la dirección para la toma de decisiones.
5. Contribuir a nuevas propuestas de comunicación, desarrollando estrategÍas y contenido innovador (videos, animación, etc), con el objetivo de mejorar la difusión del contenido que se difunde al Grupo.
6. Definir y actualizar contenidos en los canales establecidos y mantener actualizada la lista de distribución segmentada, de acuerdo a la necesidad para el envió de los comunicados y/o actualización de contenido en la Plataforma interna de Cultura y Desarrollo.
Requisitos del Puesto:
A) Formación: Lic. en Comunicación, Administración,Mkt o afín.
B) Experiencia: Min. de 3 años en un puesto similar de Comunicación Interna, desarrollo de campañas, gestión de canales corporativos( área de RH, Comunicación interna).
C) Conocimientos: Adobe Creative Cloud (Photoshop, Illustraitor, Premier Pro, InDesig). Realizar detección de necesidades de comunicación, Excelente ortografía y redacción.
Habilidades:
· Comunicación efectiva y redacción impecable.
· Escucha activa.
· Organización y Gestión de proyectos.
· Actitud de servicio y trabajo colaborativo.
· Creatividad e innovación en medios y formatos.
Competencias:
· Comunicación efectiva.
· Resolución de Conflictos.
· Planeación y Organización
· Trabajo bajo presión.
· Trabajo en equipo.
ID: 20601069
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda