Hace 4 sem
Social Media/ Community Manager
$18,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos una empresa con alto renombre en el giro agroalimentario.
Te gustaría formar parte de nuestro talento, actualmente estamos buscando:
Social Media / Community Manager
Requisitos:
2-4 años de experiencia en puesto
Lic. Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Diseño Gráfico o a fin
Experiencia en giro agroalimentario
Proactivo
Organizado
Orientación a resultados
Trabajo en equipo
Alto nivel de resolución
Actitud de servicio
Gestión de Proyectos
Relaciones publicas
Excelente ortografía y redacción
Buena actitud
Experiencia en:
§ Marketing digital
§ Gestión de redes sociales
§ Coordinación con agencias de publicidad o social media
§ Estrategias de contenido y campañas digitales
§ Análisis de métricas y reportes de rendimiento en redes
Actividades:
· Recibir, concentrar y transmitir información.
· Crear lazos con todo el personal de grupo, para el desarrollo y reafirmar la filosofía organizacional.
· Vincularse estratégicamente, creando un canal de comunicación asertiva con los representantes de cada proveedor de medios para la creación de contenidos de cada uno.
· Desarrollar en conjunto con la agencia, objetivos, métricas, reportes y retroalimentación del área/ puesto.
· Alinear los objetivos del negocio con la estrategia digital y las metas generales.
· Crear, revisar y aprobar textos y/o contenido antes de su publicación.
· Resumir información compleja de forma accesible para la agencia.
· Recibir información y darle forma al contenido para su publicación.
· Diseños.
· Creación de boletines informativos.
· Mantenerse actualizado en tendencias de contenido, para la creación de nuevas propuestas.
· Organizar, planear y estructurar los calendarios de contenido mensuales, entregables y reportes.
· Asegurar la gestión con la agencia para que se cuente con la información alineada a los objetivos y en tiempo.
· Brindar seguimiento y control de avances, resultados y realizar ajustes estratégicos de la información.
· Interpretación de métricas, analizar los KPIs (alcance, engagement, conversiones) y detectar áreas de oportunidad. Una vez que cuente con lo anterior, traducir los datos en recomendaciones concretas para optimizar campañas.
· Manejar eficientemente la comunicación en casos de crisis o comentarios negativos sobre el contenido, proponiendo soluciones estratégicas.
· Cobertura de eventos representativos para la organización
Ofrecemos:
§ Horario: lunes a viernes 9:00-18:30
§ Prestaciones Superiores a las de Ley
ID: 20553513
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