BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center Híbrido - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Head of Operations

$150,000 - $170,000 Mensual

Sobre la posición Estamos construyendo una nueva generación de servicios financieros, con un enfoque 100% digital, transparente y centrado en el usuario. Ya demostramos que podemos crecer rápido; ah ...

Empresa confidencial
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX
  • 1

Hace 1 día

Head of Operations

$150,000 - $170,000 Mensual

Empresa confidencial

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Sobre la posición

Estamos construyendo una nueva generación de servicios financieros, con un enfoque 100% digital, transparente y centrado en el usuario. Ya demostramos que podemos crecer rápido; ahora buscamos a la persona que nos ayude a escalar con estructura, eficiencia y velocidad. Como Head of Operations, liderarás toda la operación: desde la experiencia del cliente hasta los procesos internos que permiten que todo funcione con precisión. Trabajarás con nuestro CEO en la ejecución de la estrategia, y el corazón que hace que las ideas se conviertan en realidad operativa.


Responsabilidades principales

  • Liderar las operaciones diarias: onboarding, servicio al cliente, riesgo, compliance y back office.D
  • iseñar, mejorar y automatizar procesos para escalar 50x sin necesidad de multiplicar el equipo al mismo ritmo.
  • Traducir estrategia en acción, trabajando mano a mano con el CEO y otras áreas clave.
  • Atraer, contratar y desarrollar equipos de alto desempeño con metas claras y rendición de cuentas.
  • Detectar cuellos de botella y proponer soluciones simples y rápidas: arreglar lo lento, simplificar lo complejo, acelerar la entrega.
  • Medir lo que importa: saber qué funciona, qué no y qué sigue.
  • Asegurar la ejecución impecable de nuevas iniciativas (productos, mercados, alianzas, etc.).
  • Mantenernos siempre en regla: compliance y seguridad sin sacrificar eficiencia ni experiencia de cliente.


Lo que buscamos

  • Experiencia liderando operaciones en empresas de alto crecimiento, idealmente en sectores como fintech, tecnología o servicios bancarios.
  • Historial probado de mejora de procesos y escalamiento operativo.
  • Capacidad para tomar decisiones con datos y mover equipos rápidamente.
  • Perfil hands-on con visión estratégica y enfoque en resultados.
  • Pasión por construir, mejorar y liderar con propósito.
  • Alta exigencia, alta empatía.


¿Por qué este rol es especial?

Porque no buscamos a alguien para mantener el status quo, sino para transformarlo. Este rol es para quien quiere construir algo grande, con autonomía, impacto y visión de largo plazo.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20618273

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@