BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center Presencial - OCC

79 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente Telefónico - Atención a Clientes - Turno Nocturno

$9,530 - $12,120 Mensual

Quiénes somos: Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en ...

Axa Assistance México,...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Axa Assistance México, S.A. de C.V.

Asesor bancario

$9,600 - $12,000 Mensual

En banco azteca nos dedicamos a crear prosperidad incluyente para juntos hacer más, no te quedes fuera de nuestras vacantes... Solicitamos personal para Banco Azteca (Santiago Nuevo León) Ofre ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Atractivo esquema de bonos
Grupo Salinas
Santiago, N.L.

EJECUTIVO TELEFÓNICO BANCARIO TURNO VESPERTINO

$8,481 - $13,000 Mensual

Importante empresa del sector financiero solicita EJECUTIVO TELEFÓNICO BANCARIO DE ATENCIÓN A CLIENTES Y VENTA CRUZADA Experiencia no necesaria ZONA DE TRABAJO: cerca de metro SEVILLA Hor ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento
Atento Servicios, S. A...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Atención a clientes call center

$8,364 Mensual

¿Te gustaría pertenecer a la compañía líder en seguro automotriz? ¡Buscamos Talento! EJECUTIVO CENTRO DE CONTACTO / CUAJIMALPA Quálitas aseguramos Autos, Cuidamos Persona ...

Qualitas Compañía de S...
Cuajimalpa de Morelos, CDMX

Ejecutivo telefónico atención al cliente

$8,364 - $9,364 Mensual

Acerca de la empresa MAS Servicios es una empresa que ofrece servicios legales y de asistencias con la finalidad de otorgar protección y tranquilidad para ti, tus seres queridos y tus clientes. ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente ambiente de trabajo
  • Capacitación pagada
MAS SERVICIOS ASISTENC...
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo MAS SERVICIOS ASISTENCIALES S.A. DE C.V.

Recordatorio de pagos Medio tiempo - L a S $8900

$8,400 - $8,900 Mensual

Contact Center número 1 en México busca talento para laborar medio tiempo en excelente ambiente laboral y con oportunidades únicas de crecimiento profesional y económico. Solo necesitas: 18 añ ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Analista de Calidad

$10,000 - $13,000 Mensual

¿Quiénes somos? MAS Servicios , empresa mexicana con 20 años de experiencia. Iniciamos operaciones en agosto de 2005 con la misión de otorgar protección y tranquilidad a nuestros clientes y sus fam ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
MAS SERVICIOS ASISTENC...
Álvaro Obregón, CDMX
Bolsa de trabajo MAS SERVICIOS ASISTENCIALES S.A. DE C.V.

EJECUTIVO TELEFÓNICO medio tiempo - ATC, ventas, cobranza.

$8,900 Mensual

SOMOS EL CONTACT CENTER #1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO "EL MEJOR LUGAR PARA TRABAJAR" (GREAT PLACE TO WORK). ÚNETE A ...

Teleperformance
Coyoacán, CDMX

Asesor telefónico para soporte, NO ventas no cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

SI QUIERES ESTUDIAR Y LABORAR, O BIEN TENER 2 EMPLEOS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD ?!!!! IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFON ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

Asesor telefónico ATC 100% - NO ventas no cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

SI QUIERES ESTUDIAR Y LABORAR, O BIEN TENER 2 EMPLEOS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD ?!!!! IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFON ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Asesor de ATC / Medio Tiempo / Matutino/ Lunes a Sábado

Sueldo no mostrado por la empresa

FUNCIÓN: Atención a clientes para aclarar las necesidades así como generar la retencion de los clientes que están buscando cancelar este servicio. HORARIO: Lunes a Sábado / Descanso Domingo ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Moderador de contenido en red social

Sueldo no mostrado por la empresa

Administra vídeos de famosa red social para revisar cuales son aptos para permaneces en la plataforma. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! Requisitos: Disponibilidad vespertina Vivir en Mon ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Agente telefónico de cobranza

$9,500 - $10,000 Mensual

En FINORE empresa 100% mexicana que impulsa el desarrollo económico de nuestros clientes, proporcionándoles productos financieros, accesibles y confiables que garanticen su satisfacción y colaboren ...

FINANCIERA DEL NORESTE...
San Pedro Garza García, N.L.

Ejecutivo de atención a clientes

$8,481 - $10,000 Mensual

ATENTO SERVICIOS , EN BUSCA DE EJECUTIVOS DE TIENDA PARA ATENCIÓN AL CLIENTE REQUISITOS: ° Secundaria ° Experiencia mínimo de 6 meses en ATC ° Disponibilidad para aprender a vend ...

  • Prestaciones de ley
Atento Servicios, S. A...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Atención a cliente en inglés básico

$9,200 - $11,000 Mensual

Practica tu inglés en nuestra vacante de inglés básico Brinda apoyo a clientes hispano hablantes de una grande empresa en Estados Unidos. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! Requisitos: ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Ejecutivo en Atencion a Clientede LUNES a SABADO no se requiere experiencia

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Moderador de contenido VESPERTINO/no llamadas/hasta 10,700

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asesor telefónico Inglés B1- 2 días de descanso| Hasta $11,900

$9,000 - $11,900 Mensual

Atención a cliente referente a los beneficios, reemplazos, reporte de extravió de plásticos e información de su cuenta. HORARIO: 9:00 a.m. - 8:00 p.m. Lunes a Domingo / 2 Descansos Semanales N ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

Asesor telefónico/medio tiempo/poca experiencia en call center/Capacitación pagada

$8,000 - $8,600 Mensual

¿Cuentas con poca experiencia en call center? Postúlate ahora mismo!! ACTIVIDADES Atención y soporte con usuarios bancarios que han hecho un tramite o solicitud de tarjeta de crédito y que ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Asesor telefónico ATC 100% - NO ventas no cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFONICO ATENCIÓN A CLIENTES 100% (HORARIO FLEXIBLE) REQUISITOS: *+18 *Prepar ...

Teleperformance
Álvaro Obregón, CDMX

Operador Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Importante aseguradora mexicana integrante de GRUPO VALORE, especializada en Seguro de Gastos Médicos Mayores y Accidentes personales, solicita la posición de: Operador de Call Center Requi ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Seguro de vida
Prevem Seguros, S.A. d...
CDMX
Bolsa de trabajo Prevem Seguros, S.A. de C.V.

Agente telefónico / ingles básico sin experiencia

$9,000 - $11,300 Mensual

¡Trabaja para una de las empresas Internet de USA en ESPAÑOL !! Salario desde los 9 mil a 11,300 mil por mes Ubicación: Centro Monterrey, Nuevo León. HORARIO DE TRAINING DE 7.30 am 2.30 pm ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.
  • 1
  • ...
  • 4

Hace 1 día

Agente Telefónico - Atención a Clientes - Turno Nocturno

$9,530 - $12,120 Mensual

Axa Assistance México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Quiénes somos:


Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.

Ubicación: Querétaro, Querétaro.


Descripción del trabajo


Atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.


Lo que harás:


• Función 1: Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.

• Función 2: Verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.

• Función 3: Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.

• Función 4: Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.

• Función 5: Respetar en todo momento el código de ética, lineamientos y políticas de la empresa.

• Función 6: Realiza todas las actividades del puesto con ética, profesionalismo, intensidad, cuidado y esmero.

• Función 7: Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.


Requisitos:


  • ?Bachillerato concluido o carrera trunca.
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes o call center
  • Disponibilidad para rotar turnos
  • Facilidad de palabra
  • Proactivo
  • Analítico
  • Trabajo en equipo


TURNO NOCTURNO, 5 DÍAS DE LA SEMANA DE LUNES A DOMINGO DE 22:00PM A 6:00 AM CON 2 DIAS DE DESCANSO


Lo que ofrecemos:


En AXA Partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:


  • Salario Base $9,530.00
  • Bono de desempeño mensual hasta por $3,000 a partir del cuarto mes
  • Vales de Despensa 15%
  • Fondo de Ahorro 4%
  • Aguinaldo 30 días
  • Gastos Medicos Mayores
  • Gastos Medicos Menores
  • Bono de puntualidad.


Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.


¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632445

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Cuauhtémoc, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Monterrey, Nuevo León, México

Estado de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@