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Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center tiempo completo Híbrido - OCC

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Gerente de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería. Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sis ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida
Grupo Emerson
Delicias, Chih.

Sé de los primeros en postularte

Agente bilingual

Sueldo no mostrado por la empresa

We are a leading international digital services company specializing in the dynamic fields of sports betting and online gaming. We develop our own IT product and are recognized as one of the top compa ...

  • Atractivo esquema de bonos
Empresa confidencial
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Customer service specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

ACERCA DE ICONN Somos una empresa mexicana integrada por seres humanos al servicio de seres humanos. Agrupamos las marcas de 7-Eleven, Petro Seven, MercaDía y MAS Bodega y Logística; donde más de 22 ...

ICONN
San Pedro Garza García, N.L.

Global Customer Solutions Coordinator | INDUSTRIA QUÍMICO-INDUSTRIAL | INGLÉS AVANZADO

$15,000 - $20,000 Mensual

En Global Executive estamos en búsqueda de un: Global Customer Solutions Coordinator Para importante compañía internacional del sector químico-industrial con operaciones en México y Estados U ...

GE LATAM
CDMX
Bolsa de trabajo GE LATAM

Premium Merchant Onboarding Advisor

$25,000 - $30,000 Mensual

About the Team Our Merchant Services team lies at the heart and soul of DoorDash, ensuring that we set all our merchants up for success by providing a seamless onboarding, menu, and photo experience ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
DOORDASH TECHNOLOGIES ...
CDMX
Bolsa de trabajo DOORDASH TECHNOLOGIES MEXICO SA DE CV

Sé de los primeros en postularte

Operations Specialist, Remote Assistance (On-Site)

$24,700 Mensual

About the Team The Elite Proactive Live Order Monitoring team supports our Dashpass customers, Doordash's most valuable customers, by preventing delivery issues before they occur . Retaining these ...

Empresa confidencial
CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador de servicio técnico

$28,000 - $31,000 Mensual

Coordinador(a) de Servicio Técnico al Cliente / Customer Service Coordinator Ubicación: CDMX | Modalidad hibrida Descripción del puesto: En Omron Healthcare buscamos un(a) Coordinador ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
OMRON HEALTHCARE MEXICO
CDMX

Sé de los primeros en postularte

Customer Success Specialist Sr.

Sueldo no mostrado por la empresa

We're Hiring! Join our ever-growing company through this dedicated team focused on supporting our highest-value merchants! About the Role: At the core of DoorDash, our Merchant Services te ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Fondo de ahorro
DOORDASH TECHNOLOGIES ...
CDMX
Bolsa de trabajo DOORDASH TECHNOLOGIES MEXICO SA DE CV

Customer Service Representative (French Speaker)

$19,000 - $20,000 Mensual

Job Summary: Responds to customer inquiries, expedites critical orders, communicates dispositions, researches and resolves issues, and researches orders. Principal Responsibilities: May prov ...

AVNET SERVICES S DE RL...
Zapopan, Jal.

Sé de los primeros en postularte

Agente Trilingüe / Inglés, español y francés / Híbrido

$22,000 - $22,600 Mensual

Intégrate a laborar con nosotros como Agente de Reservaciones Trilingüe (Inglés, español y francés) para ayudarle a nuestros socios de USA y Canadá a salir de vacaciones. Funciones: Atención ...

RESORT CONDOMINIUMS IN...
Polanco I Sección, Miguel Hidalgo, CDMX

Tech Support Analyst / Reforma 180 / Advanced English Level

$18,250 - $21,910 Mensual

Aplica ahora para SpotOn ! SpotOn es una empresa FinTech creada para ayudar a los pequeños y medianos negocios que buscan competir y ganar, todo esto gracias a nuestro software intuitivo, punto ...

Tecnología en Monedero...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo Tecnología en Monederos S de RL de CV

Ejecutivo de atención a cliente

$30,000 Mensual

An international powerhouse industry that services more than 5,000 clients across the globe providing supply chain solutions is looking for an: ACCOUNT COORDINATOR This position will be inte ...

  • Vales de despensa
  • Seguro de gastos médicos mayores
INTRATEGIA SERVICIOS I...
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo INTRATEGIA SERVICIOS INTEGRALES S.C.

Tech Support Analyst / Reforma 180 / Advanced English Level

$18,250 - $21,910 Mensual

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TECNOLOGÍA EN MONEDERO...
Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo TECNOLOGÍA EN MONEDEROS S DE RL DE CV

Senior Restaurant Onboarding Specialist

Sueldo no mostrado por la empresa

About the Team Our Merchant Services team lies at the heart and soul of DoorDash, ensuring that we set all our merchants up for success by providing a seamless onboarding, menu, and photo experience ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
DOORDASH TECHNOLOGIES ...
CDMX
Bolsa de trabajo DOORDASH TECHNOLOGIES MEXICO

Soporte Técnico Sin Experiencia Opción a Home office

$19,000 - $20,000 Mensual

Importante Contact Center esta en busqueda de talento, contratación inmediata realizando solo Atención a Clientes REQUISITOS Sin Experiencia Bachillerato concluido Disponibilidad de Tiempo ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

Customer Experience Professional

Sueldo no mostrado por la empresa

The customer relations expert will be responsible for managing all activities specific to the administrative office, Front Office, prioritizing the provision of exceptional customer service. It will b ...

Empresa confidencial
CDMX

Process Specialist

$20,836 - $24,343 Mensual

Job Summary: El Especialista del Centro de Contacto es responsable de brindar un soporte y asistencia excepcionales a los propietarios de pequeñas tiendas que utilizan la aplicación móvil del cliente ...

Infosys Technologies, ...
CDMX

Customer Service Representative

$21,500 - $22,000 Mensual

We are seeking a committed and bilingual Customer Service Representative to join our team in Zapopan. This role involves handling inbound calls, with approximately 80% conducted in English, so ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Empresa confidencial
Zapopan, Jal.

Customer care executive

$20,000 - $26,000 Mensual

Descripción del Puesto: Administración de ventas y seguimiento a solicitudes de soporte, facturación, cancelaciones y atención de los clientes de la base instalada de la gerencia. Responsable de dar ...

Empresa confidencial
CDMX

Real Time Analyst

$19,000 - $21,000 Mensual

?? Location: Las Fuentes, Tlaquepaque, Jalisco | ?? Full-Time | ?? Hybrid/On-Site (if applicable) Are you passionate about optimizing resources and driving performance in dynamic environments? Join o ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Guadalajara, Jal.

Customer Experience Tier II

Sueldo no mostrado por la empresa

Welcome to Warner Bros. Discovery… the stuff dreams are made of. Who We Are… When we say, “the stuff dreams are made of,” we're not just referring to the world of wizards, dragons and superheroe ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
DISCOVERY NETWORKS MEX...
CDMX
Bolsa de trabajo DISCOVERY NETWORKS MEXICO

Customer Service and Sales Specialist

$20,000 - $23,000 Mensual

PosiTrace by Global Fleet Management is a rapidly growing Canadian SaaS company specializing in GPS tracking, with a global footprint. We are currently seeking an Customer Success Representative / ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Plan de carrera y crecimiento
GLOBAL FLEET MANAGEMEN...
Guadalajara, Jal.
Bolsa de trabajo GLOBAL FLEET MANAGEMENT S. DE R.L. DE C.V.
  • 1
  • ...
  • 3

Hace 2 días

Gerente de servicio al cliente

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Grupo Emerson en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Seguro de vida

Descripción

Sensience es un fabricante líder mundial de componentes de detección, control y sellado de alta ingeniería.


Proporcionamos protección de misión crítica y datos valiosos para una amplia gama de sistemas, como electrodomésticos, calefacción, aire acondicionado, unidades de refrigeración, equipos de procesos industriales, vehículos de motor y aeroespacial.

Contamos con más de 4.000 empleados en todo el mundo repartidos en 10 plantas de fabricación dedicadas a mantener la seguridad de las personas y sus hogares.


Sensience aporta un historial de más de 75 años de innovación, calidad, conocimientos especializados, un enfoque altamente colaborativo y un compromiso con el crecimiento, trabajando junto a nuestros clientes como socios valiosos, ayudándoles a cumplir sus objetivos críticos. Recientemente nos hemos restablecido como empresa independiente y buscamos candidatos con mentalidad emprendedora para ayudar a nuestra empresa a crecer.


Los valores que definen a Sensience:


-Los clientes definen nuestro éxito

-Pensamos fuera de la caja

-Hacemos lo que decimos, y decimos lo que hacemos.

-La diversidad, la equidad y la inclusión son fundamentales para el éxito de nuestro equipo

-Creamos un entorno en el que todos los empleados pueden alcanzar su máximo potencial

-Invertimos en nuestra gente


Estamos buscando un PUESTO para nuestra planta ubicada en CD. DELICIAS, CHIH.


El Gerente de Atención al Cliente es responsable de gestionar el flujo de pedidos de los clientes, desde la recepción del pedido hasta la entrega puntual del producto en la ubicación del cliente. También actúa como primer contacto para las preguntas de soporte de ventas, las funciones de servicio no técnicas y la distribución de éstas en toda la organización. El titular gestionará eficazmente un equipo de representantes de atención al cliente que atienden el mercado norteamericano, así como proyectos especiales en función de las necesidades.

RESPONSABILIDADES DEL PUESTO

· Dirigir la organización de atención al cliente y gestionar eficazmente un equipo de representantes de atención al cliente.

· Supervisar los pedidos de los clientes y la continuidad de los productos acabados.

· Garantizar la comunicación oportuna con los clientes y las escaladas apropiadas. Comunicarse periódicamente con los clientes y los representantes de ventas para tratar las situaciones y su evolución.

· Recopilar y analizar las métricas del departamento de atención al cliente para identificar oportunidades de mejora continua e implementar proyectos para mejorar la eficiencia y la calidad de los procesos. Maximizar el uso de Oracle y otras herramientas para realizar el seguimiento y actualizar los pedidos de los clientes.

· Creación, mantenimiento de los procesos y procedimientos del Servicio de Atención al Cliente, instrucciones de trabajo. Mejorar los procesos siempre que sea posible; garantizar que se siguen los procesos y normativas adecuados.

· Colaborar con los clientes y los equipos de operaciones para ofrecer la mejor experiencia al cliente.

· Otras tareas y/o proyectos especiales según sea necesario.

REQUISITOS:

· Licenciatura. Mínimo tres años de experiencia trabajando en actividades relacionadas con la atención al cliente. Mínimo cinco años de experiencia liderando un equipo.

· Experiencia en la gestión de sistemas MRP como Oracle. Conocimientos generales de MS OFFICE, PULL, JIT, KANBAN.

· Orientación al cliente y satisfacción del cliente. Identificar las necesidades del cliente; actuar y pensar desde la perspectiva del cliente sin perder de vista los objetivos de la empresa.

· Proactivo: buscar oportunidades y tomar la iniciativa.

· Se requiere dominio del inglés.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20652761

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Jalisco, México

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Jalisco, México

Guadalajara, Jalisco, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Miguel Hidalgo, Ciudad de México, México

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