BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center medio tiempo Presencial - OCC

81 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atencio a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Bachillerato terminado. Experiencia no necesaria. Estabilidad laboral y compromiso. Actitud de servicio y habilidades de comunicación. Conocimientos básicos de computac ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Agente Bilingûe sin Experiencia/ $14k-$18k

$14,000 - $18,000 Mensual

IMPORTANTE EMPRESA MULTINACIONAL SOLICITA EJECUTIVO BILINGÜE Atn. vía telefónica con un excelente servicio al cliente, proporcionando información importante, resolviendo sus dudas sobre los serv ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Atractivo esquema de bonos
  • Capacitación pagada
Tech Mahindra
Azcapotzalco, CDMX
Bolsa de trabajo Tech Mahindra

Asesor de ventas para Aseguradora y gana hasta 18K / Experiencia minima / Descanso Fin

$10,000 - $15,000 Mensual

Trabaja para importante Aseguradora a nivel mundial como Asesor Telefónico y genera comisiones SIN Tope. FUNCIONES: Colocar los diferentes productos que la marca maneja. Todos los clientes ya ...

Teleperformance
CDMX

Asesor telefonico para importante Agencia Automotriz / Turno Matutino / Descanso Fin de Se

$7,500 - $8,000 Mensual

EJECUTIVO AUTOMOTRIZ FUNCIONES: Renovación / venta del servicio de asistencia y emergencia instalado en vehículos. Llamadas de salida a personas que ya son clientes porque tienen un vehículo d ...

Teleperformance
CDMX

Call Center Medio Tiempo

$8,370 - $9,400 Mensual

Zéndere, empresa líder en la administración de activos. Nuestros ejecutivos se encargan de la búsqueda y localización de deudores para ofrecer las diferentes alternativas de negociación y garantiz ...

Zendere Holding ISAPI ...
Cuauhtémoc, CDMX

ASESOR SOPORTE / SOPORTE Y ATENCION CLIENTES

$8,000 - $10,500 Mensual

ASESOR SOPORTE - VIP Se labora en site Coyoacan *Función de la campaña*: Brindar Soporte Técnico y atención a Clientes y establecimientos afilidos VIP HORARIO: 48 horas a la semana. de ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Atencion a clientes/ Medio tiempo/ bonos/Matutino

$8,300 - $8,500 Mensual

atencion y soporte FUNCIÓN: Atención y soporte para campañas de ventas y/o servicio (back office) con usuarios bancarios que han hecho un tramite o solicitud de tarjeta de crédito y que su docume ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Atencion a clientes VIP/ $9,400/Bonos /Prestaciones de ley

Sueldo no mostrado por la empresa

ASESOR TELEFÓNICO VIP FUNCIÓN Brindar atención al cliente, seguimiento a quejas a clientes VIP, Brindar soporte de las máquinas, Promocionar y ofrecer venta de capsulas, máquinas y accesorios de ...

Teleperformance
Benito Juárez, CDMX

EJECUTIVO/A DE RECOBRO BANCARIO

$12,000 - $16,000 Mensual

IMPORTANTE BANCO A NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL BUSCA TU TALENTO POR NUEVO PROYECTO. EJECUTIVO/A DE RECOBRO FUNCIONES: - Brindar servicio a clientes que tengan un atraso en productos ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

Ejecutivo telefónico / medio tiempo / poca experiencia en ventas, cobranza, atc

$8,000 - $8,900 Mensual

Tienes poca experiencia en Atención a clientes, ventas o cobranza (formal) Forma parte de nuestro equipo de trabajo, NO necesitas mucha experiencia ACTIVIDADES Recordatorios de pago a cl ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Asesor de Atención a Clientes / Sin Experiencia/ 2 Descansos

$10,000 Mensual

EMPRESA DE CONTACT CENTER A NIVEL INTERNACIONAL ESTA EN BUSQUEDA DE EJECUTIVOS DE ATENCION A CLIENTES 100% REQUISITOS: NO SE REQUIERE EXPERIENCIA Bachillerato Concluido HORARIO LABORA ...

Empresa confidencial
Azcapotzalco, CDMX

Atención a clientes y seguimiento de pedidos

$8,481 - $10,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Monterrey, Nuevo León No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y f ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE | VESPERTINO

$8,270 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Atractivo esquema de bonos
Banca Afirme
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Banca Afirme

AGENTE DE COBRANZA TELEFONICA / MEDIO TIEMPO VESPERTINO

$9,196 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

Banca Afirme
Monterrey, N.L.

AGENTE DE TELEMARKETING | VESPERTINO

$8,235 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

Banca Afirme
San Nicolás de los Garza, N.L.

Ejecutivo telefónico/ATC y soporte/poca experiencia en ATC/Descanso fijo en domingo

$7,800 - $8,000 Mensual

¿Cuentas con poca experiencia en ATC, Soporte técnico o relacionado a la tecnología? Es tu oportunidad para formar parte de nuestro equipo 100% ATC y soporte || NO ventas, NO cobranza, NO ret ...

Teleperformance
Azcapotzalco, CDMX

Ventas telefonicas Medio tiempo ZONA SUR

$9,060 - $10,500 Mensual

Ejecutivo de Ventas Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gr ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atención a clientes Chat y Llamadas Trilingüe / 16K mensuales - Descanso Fin de Semana

$11,000 - $16,000 Mensual

Trabaja para una de las agencias de viajes mas grandes en México donde del área de atención a clientes. ?FUNCIONES: Atención a cliente a través de llamada, chat y correo electrónico de acuerdo ...

Teleperformance
CDMX

Atención a clientes Chat y Llamadas Trilingüe / 16K mensuales - Descanso Fin de Semana

$11,000 - $16,000 Mensual

Trabaja para una de las agencias de viajes mas grandes en México donde del área de atención a clientes. ?FUNCIONES: Atención a cliente a través de llamada, chat y correo electrónico de acuerdo ...

Teleperformance
CDMX

Asesor telefónico para soporte, NO ventas no cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

SI QUIERES ESTUDIAR Y LABORAR, O BIEN TENER 2 EMPLEOS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD ?!!!! IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFON ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

Asesor telefónico ATC 100% - NO ventas no cobranza

Sueldo no mostrado por la empresa

SI QUIERES ESTUDIAR Y LABORAR, O BIEN TENER 2 EMPLEOS, ESTA ES TU OPORTUNIDAD ?!!!! IMPORTANTE CONTACT CENTER CERTIFICADO COMO UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA LABORAR SOLICITA: ASESOR TELEFON ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX

Asesor de ATC / Medio Tiempo / Matutino/ Lunes a Sábado

Sueldo no mostrado por la empresa

FUNCIÓN: Atención a clientes para aclarar las necesidades así como generar la retencion de los clientes que están buscando cancelar este servicio. HORARIO: Lunes a Sábado / Descanso Domingo ...

Teleperformance
Iztapalapa, CDMX
  • 1
  • ...
  • 5

Hoy

Atencio a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos del puesto


  • Bachillerato terminado.
  • Experiencia no necesaria.
  • Estabilidad laboral y compromiso.
  • Actitud de servicio y habilidades de comunicación.
  • Conocimientos básicos de computación.


Responsabilidades del puesto


  • Recepción de llamadas y atención personalizada a los clientes via telefonica.
  • Captura de datos y actualización de información en el sistema.
  • Transferencia de llamadas al área correspondiente para una atención eficiente.
  • Brindar asesoramiento y soluciones a las consultas y solicitudes de los clientes.


Prestaciones y beneficios adicionales


  • Pago Mensual $9,000 nominales
  • Prestaciones de ley.
  • Fondo de ahorro del 8%.
  • Vales de despensa del 5%.
  • Bonos por puntualidad y asistencia.
  • Bonos de calidad.
  • Estabilidad laboral.
  • Contratación directa con la empresa.


Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12pm a 7pm


Sábados: Rotativo

Se viene un Sábado si y dos Sábados no

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20625686

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Benito Juárez, Ciudad de México, México

Iztapalapa, Ciudad de México, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@