BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center medio tiempo Presencial - OCC

10 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asesor telefónico atención a clientes

$9,000 - $9,500 Mensual

Acerca de la empresa 'Grupo Nacional Provincial' es una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado de seguros en México. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad a nuestros cl ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
Grupo Nacional Provinc...
Mixcoac, Benito Juárez, CDMX

VALUADOR DE ORO

$10,000 - $11,000 Mensual

Descripción de la vacante Presta Prenda (Casa de Empeño de Oro en crecimiento) Lugar de la vacante: ELEKTRA Centro De Monterrey Solicita: Valuador de Oro / Sucursal ARAMBERRI Ofrecemos ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Monterrey, N.L.

EJECUTIVO BANCARIO - RECOBRO-6 HORAS

$8,949 - $9,200 Mensual

ÚNETE AL SECTOR FINANCIERO, Comienza tu carrera como ejecutivo para importante banco posicionado a NIVEL NACIONAL E INTERNACIONAL. FUNCIONES DEL PUESTO: - Atender las llamadas para brindar ser ...

Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

Ejecutivo de Call Center - Medio Tiempo, Contratación Inmediata

Sueldo no mostrado por la empresa

¿Buscas un empleo inmediato? Si cuentas con experiencia en ventas, atención a clientes o área administrativa ¡Aplica ya! Si no tienes experiencia te capacitamos OFRECEMOS: - Sueldo base con pa ...

Grupo Gayosso
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Importante Empresa Bancaria a nivel nacional está en búsqueda de un Ejecutivo de atención al cliente vía telefónica. Si tienes gusto por comisionar, facilidad de palabra y buen trato al cliente ¡EST ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Excelente esquema de comisiones
Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

AGENTE DE COBRANZA TELEFONICA / MEDIO TIEMPO VESPERTINO

$9,196 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

Banca Afirme
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE | VESPERTINO

$8,270 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Atractivo esquema de bonos
Banca Afirme
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Banca Afirme

AGENTE DE TELEMARKETING | VESPERTINO

$8,235 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

Banca Afirme
San Nicolás de los Garza, N.L.

ATENCION A CLIENTES VESPERTINO CAPACITACION PAGADA

Sueldo no mostrado por la empresa

IMPORTANTE EMPRESA CERTIFICADA EN GREAT PLACE TO WORK SOLICITA PARA LABORAR: REQUISITOS: Preparatoria Terminada 6 Meses de Experiencia en CALL CENTER HORARIO PARA LABORAR 2:30pm a 9:00pm ...

Teleperformance
Iztacalco, CDMX

EJECUTIVO TELEFONICO MEDIO TIEMPO (VENTAS, COBRANZA Y SERVICIO AL CLIENTE)

$9,060 - $12,000 Mensual

?¡VEN Y ÚNETE AL EQUIPO!? CALL CENTER MEDIO TIEMPO (NO SE REQUIERE EXPERIENCIA) ¡¡¡¡CONTAMOS CON HORARIOS ACCESIBLES POR SI ESTAS ESTUDIANDO!!!! VACANTES DE: ??COBRANZA $10,126.00 Mensual 1 DESCAN ...

ECOMERZ INTEGRAL
San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza, N.L.

EJECUTIVO DE ATENCION A CLIENTES

$8,400 - $10,000 Mensual

ÚNETE A NUESTRA EMPRESA COMO EJECUTIVO TELEFÓNICO PARA ÁREA DE ATENCIÓN A CLIENTES Te comparto información de la oferta: Funciones: •ATENCIÓN A CLIENTES PARA REALIZAR SUS COMPRAS EN LINEA, VÍ ...

Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.

Bilingual customer service agente

$18,000 - $22,000 Mensual

About the business WIRE MARKETING is a leading company in the customer service sector, committed to excellence in customer satisfaction. we offer professional growth opportunities for our employ ...

  • Excelente esquema de comisiones
  • Prestaciones de ley
  • Atractivo esquema de bonos
WIRE MARKETING
Hipódromo Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
Bolsa de trabajo WIRE MARKETING
  • 1

Hace 1 día

Asesor telefónico atención a clientes

$9,000 - $9,500 Mensual

Grupo Nacional Provincial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa

Descripción

Acerca de la empresa


'Grupo Nacional Provincial' es una empresa con más de 50 años de experiencia en el mercado de seguros en México. Nos enfocamos en brindar un servicio de calidad a nuestros clientes y en promover un ambiente laboral inclusivo y colaborativo. Al unirte a nuestro equipo, tendrás la oportunidad de crecer profesionalmente y desarrollar tus habilidades en un entorno dinámico y en constante evolución. Ubicación: Mixcoac, Benito Juárez, Ciudad de México.


Requisitos del puesto:

Educación: Bachillerato.

Experiencia: Experiencia previa en atención al cliente.

Habilidades: Actitud de servicio, atención al cliente.

Atención a clientes vía telefónica: Intermedio.

Manejo de computadora básico.

Call center: Básico.

Disponibilidad de horario para rolar 3 turnos cada 3 meses.

Dos días de descanso rolados cada 3 meses entre semana.


Responsabilidades del puesto:

Atender llamadas de clientes de manera amable y profesional.

Resolver dudas, quejas o solicitudes de los clientes de manera efectiva.

Registrar y documentar la información proporcionada por los clientes de forma precisa en el sistema.



Prestaciones y beneficios adicionales

Sueldo mensual competitivo de 9000 a 9500.

Capacitación constante en atención al cliente y herramientas de call center.

Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.

Prestaciones superiores a las de la ley.

Ambiente laboral colaborativo y motivador.


Nuestra Organización garantiza un trato de igualdad de oportunidades y no discriminación en el proceso de Atracción de Talento entre Hombres, Mujeres y Personas con Discapacidad

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20606115

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Ciudad de México, México

Nuevo León, México

Querétaro, Querétaro, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@