Ofrecer servicio de atención a clientes y de soporte técnico .
Resolver Tickets de atención a clientes y de soporte técnico.
Participar en Proyectos que involucran al servicio de atención a clientes y soporte técnico.
Hacer pruebas de software en nuevos desarrollos y mejoras.
Impartir capacitaciones que garanticen la implementación correcta de los sistemas que ofrece la empresa.
Incrementar la calidad en el servicio de atención a clientes y soporte técnico.
Requistos:
Lic en Sistemas de la Información, Lic. Industrial, Lic. en Administración de Empresas o a fin.
Contar de 1 a 3 años de experiencia en atención al cliente.
Contar con habilidades de comunicación y negociación.
Experiencia en dominio de tecnología.
Disponibilidad para viajar (Ocasionalmente).
Ofrecemos:
Prestaciones de ley.
Salario neto mensual: $10,000 + comisiones
Horario laboral: Lunes a Viernes de 9am a 6pm Y Sábados(medio día).
Oficinas en el norte de Mérida.
Crecimiento dentro de la organización.
Bono de productividad.
Reparto de Utilidades.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.