Hace 2 sem
Representante de ventas telefónicas (Por proyecto Oct a Dic
$10,000 - $14,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
TemporalHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones de ley
Descripción
CUÁL ES SU FUNCIÓN…
Como representante de desarrollo de ventas, realizarás llamadas telefónicas a la lista de clientes potenciales fríos (Leads que no se esperan la llamada) y calientes(Leads de clientes que han solicitado el servicio de la aseguradora) de nuestro cliente con el fin de cerrarlos como clientes.
Al crear interés con habilidad, deberás ser capaz de crear oportunidades con nuevos prospectos, así como educarlos sobre los productos de nuestro cliente. Debe ser capaz de formular preguntas inteligentes y específicas, y hablar con conocimiento de causa. Un Representante de Desarrollo de Ventas exitoso es un gran comunicador y aprende rápido, con el instinto natural de ventas para ser la cara y la voz de nuestra empresa.
POR QUÉ TE QUEREMOS…
Actualmente buscamos personas con iniciativa que sientan pasión por ayudar a Boldr a crecer y alcanzar nuestro propósito. Esperamos que nuestro equipo se convierta en nuestro socio definitivo para el éxito dando siempre su 110% en todo, compartiendo sus talentos y peculiaridades, y defendiendo nuestros valores fundamentales: Curioso, Excelente, Empatico Dinámico y Auténtico.
QUÉ HARÁS…
- Llegar a clientes potenciales para generar oportunidades reales mediante preguntas de cualificación.
- Comprender los productos por dentro y por fuera y articular nuestra propuesta de valor con claridad.
- Basándose en la calificación del proceso, conseguir que el cliente acepte hablar con un representante de ventas.
- Trabajar en estrecha colaboración con los equipos de ventas para programar las oportunidades cualificadas de acuerdo con las directrices de gestión de ventas aprobadas.
LO QUE NOS GUSTA DE TI ES...
- Curioso y auténtico, ¡como nosotros! #beboldr
- Un pensador analítico y crítico, con ojo para los detalles más minuciosos
- Apasionado por la satisfacción del cliente
TIENES...
- Disponibilidad de horario para cubrir con los tiempos de la campaña en su totalidad
- Experiencia básica en un puesto de ventas.
- Capacidad para aprender sobre diversos productos, y mostrar y compartir estos conocimientos de una manera segura.
- Habilidades de atención al cliente: Deberá ser capaz de hablar de forma cordial con los clientes y clientes potenciales, escuchando sus necesidades y ayudando a comunicarles las opciones para ellos.
- Empatía sincera con el cliente, gran integridad y honradez.
- Fuerte ética de trabajo, habilidades interpersonales y sentido de la urgencia.
- Excelentes habilidades de comunicación escrita, telefónica y de presentación.
- Comprensión de las relaciones comerciales y de cómo desarrollar relaciones sanas con los clientes.
- Demostrada capacidad de organización, priorización y multitarea, con gran atención al detalle.
ID: 19219201
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