Hace 1 día
GERENTE DE MEJORA A LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE
$50,000 - $55,000 Mensual
FISOFO, S.A. DE C.V., SOFOM ER en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Grupo Consupago es una empresa líder en el sector financiero, comprometida con brindar soluciones innovadoras y de calidad a sus clientes. Valoramos el talento y la dedicación de nuestro equipo, ofreciendo un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional.
Requisitos del puesto
- Educación: Universitario con título, deseable postgrado.
- Experiencia: Comprobable de 5 años en customer experience, preferentemente en el sector financiero.
- Enfoque en mejora continua y experiencia del cliente.( CX).
- Conocimiento en indicadores de servicio (NPS, FCR, TMO, SLA, etc.)
- Alta capacidad de liderazgo, análisis y toma de decisiones.
- Habilidades analíticas, liderazgo e influencia transversal.
- Deseable certificación en CX, Design thinking o metodologías ágiles.
- Capacidad para conectar áreas operativas, tecnológicas y comerciales hacia un objetivo común; el cliente en el centro.
- Disponibilidad para viajar (base compartida entre CDMX y Xalapa Ver.)
Responsabilidades del puesto
- Diseñar e implementar estrategias para mejorar la experiencia del cliente en todos los puntos de contacto.
- Liderar proyectos de transformación centrados en el cliente.
- Analizar datos de satisfacción, identificar oportunidades de mejora y traducirlas en acciones concretas.
- Acompañar y capacitar equipos para fomentar una cultura customer- centric.
- Impulsar soluciones innovadoras para elevar la percepción de servicio.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario mensual de $50000 a $55000.
- Contratación permanente a tiempo completo.
- Oportunidades de desarrollo profesional y crecimiento dentro de la empresa.
- Prestaciones de Ley y superiores.
- Seguro de vida
- Seguro de Gastos médicos mayores
- Bono anual de acuerdo a resultados de desempeño.
- Fondo de ahorro
- Apoyo de vales de comedor.
Sé parte de una empresa comprometida con la innovación, la inclusión y la excelencia en el servicio.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20643345
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda