Bolsa de trabajo en Atención a clientes Call Center en Sonora: 10 ofertas de empleo, busca empleo en OCCMundial

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Intérprete Bilingüe 100% Desde Casa

$11,000 - $13,000 Mensual

Actividades a realizar buscamos talento bilingüe para ayudar personas hispanohablantes que residen en estados unidos, interpretando llamadas telefónicas espa...

Agente de call center

Objetivo del puesto: brindar un excelente servicio al cliente mediante la gestión del proceso de ventas a través de un gran número de llamadas entrantes...

Supervisor de call center atención a clientes

Supervisor de call center ¿cuentas con experiencia en call center, habilidades de liderazgo que puedan influir en el cumplimiento de metas de un equipo de t...

Empleado de mostrador y ventas

$9,000 - $10,000 Mensual

Importante empresa comercial solicita: **empleado de ventas mostrador y almacén** requisitos: - escolaridad mínima preparatoria concluida - experien...

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

EJECUTIVO DE CALIDAD Y ATENCION A CLIENTE

Descripcion: atencion a cliente, controla y registra en el sistema de la empresa las visitas y las llamadas de los clientes, entrega y reporte de las visitas,...

Costumer Service Agent

Descripcion: atención telefónica en ingles, contestar correos y mensajes. horario:08:00-17:00 beneficio: prestaciones de ley, fondo de ahorro 4. 5 por cien...

Costumer Support

Descripcion: atención telefónica en inglés, lo mismo contestar mensajes y correos. acepta personas con discapacidad motora, visual e intelectual. horario:1...

DESPACHADOR DE GASOLINA

Descripcion: despachar combustible, cobro del producto, atencion a clientes, rango de edad de 25 a 65 años sexo indistinto horario:08:00-14:00 beneficio: pr...

CAJERA (O)

Descripcion: cajero con o sin experiencia horario:07:00-15:00 beneficio: bono de cumpleaños,bono puntualidad y asistencia,prestaciones de ley proceso: entr...

Agente Telefonico Bilingue

Descripcion: gestionar un gran número de llamadas entrantes y salientes de forma oportuna. identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, ...