Hoy
Líder de atención a clientes
$18,000 - $19,450 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
PAQUETEXPRESS
Empresa Nacional líder en el ramo de logística con mayor cobertura del país y de mayor crecimiento en el sector, se encuentra en búsqueda del mejor talento. Te invita a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo como:
LIDER DE ATENCION AL CLIENTE
Zona de trabajo: Blvd. Luis Donaldo Colosio 4950 colonia Kennedy Cp.8066 Heroica Nogales, Sonora
OFRECEMOS:
¡Contrato directo por la empresa!
Ingreso mensual hasta por $19,450.00
• Sueldo $18,100 Bancario libre
• Vales de despensa $1,350
• Servicio Dental
• Apoyo en gastos funerarios
• Uniforme y equipo de protección personal
• Aguinaldo superior al de ley
• Utilidades superiores a las de ley
• Incremento de sueldo anual superior al de la ley
• Bono por resultados anuales
• Caja de ahorro con utilidad anual y préstamo de un mes de sueldo
• Financiera con servicio preferencial de préstamos, adelanto de nómina y sustituciones de deuda
• Crédito para adquirir póliza de gastos médicos mayores con precio preferencial
• Crédito para obtener lentes
• Póliza de seguro de automóvil preferencial del 45% al 50% de descuento en comparación al precio de mercado.
• Descuento del 50% en envíos personales
• Capacitación para crecimiento profesional por medio de plataforma digital
• Oportunidad de desarrollo profesional mediante nuestra Universidad Corporativa
• Prima vacacional del 50% a partir del 5to año e incremento del 15% cada 5 años.
• 3 días de descanso pagados en semana santa
• Participación de hijos en concurso de útiles escolares.
• Participación de hijos en concursos navideños y obtención de premios.
• Participación en concurso de la revolución mexicana con premios en efectivo.
PRINCIPALES ACTIVIDADES:
- Revisar el correo para dar seguimiento y atención.
- Realiza reasignaciones de cobro de clientes y da seguimiento de entrega sin costo. Realiza Seguimiento de guía problema y envía la mercancía a bodega de rezago.
- Confirma las acreditaciones foráneas.
- Programa y da seguimiento de recolecciones en GLP y otras sucursales.
- Lleva a cabo la devolución y reexpedición de mercancías.
- Elabora la solicitud de cambios de site.
- Elabora la solicitud de referencias y datos bancarios del cliente.
- Coordina la documentación del personal de las sucursales sobre los puntos de venta.
- Genera las notas de cargo y facturas de servicios.
- Elabora la aplicación de pagos por reasignación de clientes de contado.
- Ejecuta la resolución de conflictos del trato al cliente.
- Realiza cotizaciones vía telefónica, correo electrónico o por otra sucursal.
- Realiza los cambios de ocurre y/o entrega a domicilio.
- Programa y coordina las Juntas y retroalimenta al personal.
HORARIO: Tiempo completo. 1 día de descanso. Turno Matutino
REQUISITOS:
• Escolaridad: Licenciatura Concluida Administración de empresas o afín
• Experiencia: 1 año de experiencia en atención al cliente.
• Experiencia con personal a cargo
NUESTRA EMPRESA ES INCLUYENTE, RESPETA LA DIVERSIDAD Y NO HACE NINGÚN TIPO DE DISCRIMINACIÓN.
E M P R E S A S O C I A L M E N T E R E S P O N S A B L E
CERTIFICACION G r e a t P l a c e t o W o r k
Estamos interesados en conocerte. Postúlate a través de este medio para continuar.
¡Mucho éxito en tu proceso!
ID: 20656572