BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Querétaro tiempo completo Híbrido - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Experience Quality Analyst

$19,000 Mensual

Location: Querétaro | Full-Time | Hybrid (On site + home office) Are you passionate about enhancing customer experience and developing talent? Join our team as a Quality Analyst and play a key ro ...

HERBALIFE INTERNACIONA...
Querétaro, Qro.

Ejecutivo Web

Sueldo no mostrado por la empresa

Grupo CAISA , empresa orgullosamente certificada como Great Place to Work ¡busca tu talento! Durante más de 20 años hemos contribuido a hacer realidad el sueño de más de 6,000 familias con nuest ...

Grupo Caisa, SA de CV
Juriquilla, Querétaro, Qro.

Dependienta

$15,000 - $15,900 Mensual

SOBRE NOSOTROS En Flabelus, no solo diseñamos zapatos: contamos historias . Inspirados en personajes literarios, nuestra misión es crear un universo donde la moda, la creatividad y la sostenibilid ...

FLABELUS
Querétaro, Qro.

Analista de Gestión Empresarial

Sueldo no mostrado por la empresa

Analista de Gestión Empresarial. Acerca de la Empresa Somos una Fintech autorizada con más de 15 años de experiencia automatizando las transferencias electrónicas de miles de empresas en M ...

  • Prestaciones de ley
STP
Jurica, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo STP

Atencion a clientes en ingles

$14,000 - $15,000 Mensual

Compañía global enfocada en nutrición y bienestar Solicita: agente telefónico bilingüe Requisitos Preparatoria (Certificado) o High School Diploma Experiencia mínima en call center (de ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Atencion a clientes en ingles

$14,000 - $15,000 Mensual

Compañía global enfocada en nutrición y bienestar Solicita: agente telefónico bilingüe Requisitos Preparatoria (Certificado) o High School Diploma Experiencia mínima en call center (de ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 4 días

Customer Experience Quality Analyst

$19,000 Mensual

HERBALIFE INTERNACIONAL DE MEXICO SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Soporte
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Location: Querétaro | Full-Time | Hybrid (On site + home office)


Are you passionate about enhancing customer experience and developing talent? Join our team as a Quality Analyst and play a key role in ensuring top-tier service for our Preferred Customers and Distributors. We offer benefits above the law and a dynamic, collaborative work environment where your contributions truly matter.


What You'll Do

  • Empower agents through coaching and skill development to meet service standards.
  • Conduct call monitoring to identify improvement opportunities.
  • Execute customer satisfaction surveys and manage the insights gathered.
  • Investigate escalated cases and identify critical service issues.
  • Support various projects and initiatives aimed at improving the customer experience.


Key Responsibilities

  • Monitor agent calls and service quality
  • Conduct coaching sessions to develop agent skills
  • Perform satisfaction survey calls and analyze results
  • Investigate escalations and identify critical actions
  • Participate in service improvement projects and initiatives


What We're Looking For

Experience:

  • 2+ years in Distributor or Customer Service roles

Skills:

  • Intermediate to advanced English (B1–B2)
  • Proficiency in systems such as GENESYS, HCM, HDMS, GOC, and MS Office
  • Strong writing and communication skills
  • Ability to manage sensitive and confidential information
  • Analytical thinking and attention to detail
  • Knowledge of sales plans and market dynamics
  • Intermediate Excel skills
  • Team leadership experience (preferred)

Education:

  • Bachelor's degree


What We Offer

  • Above-the-law benefits
  • Career development opportunities
  • A collaborative and inclusive work culture
  • Involvement in high-impact customer experience projects
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20627366

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Jurica, Querétaro, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jurica, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Juriquilla, Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@