BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Querétaro temporal Presencial - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente Telefónico - Atención a Clientes - Turno Nocturno

$9,530 - $12,120 Mensual

Quiénes somos: Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en ...

Axa Assistance México,...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Axa Assistance México, S.A. de C.V.

Ejecutivo financiero

$8,000 - $8,949 Mensual

Acerca de la empresa Valoramos el compromiso, la excelencia y el desarrollo profesional de nuestros colaboradores, brindando un ambiente de trabajo inclusivo y oportunidades de crecimiento. Ub ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Atento Servicios, S. A...
Querétaro, Qro.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo atención a clientes bilingüe

$17,500 Mensual

At Xe, we live currencies. We provide a comprehensive range of currency services and products, including our Currency Converter, Market Analysis, Currency Data API and quick, easy, secure Money Transf ...

  • Aguinaldo superior al de la ley
  • Días extra de vacaciones
  • Vales de despensa
Ria México Solution S ...
Fray Junípero Serra, Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Ria México Solution S de RL de CV
  • 1

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

Fray Junípero Serra, Querétaro, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Fray Junípero Serra, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@

Hace 1 día

Agente Telefónico - Atención a Clientes - Turno Nocturno

$9,530 - $12,120 Mensual

Axa Assistance México, S.A. de C.V. en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Quiénes somos:


Somos AXA Partners: expertos en el diseño y la prestación de soluciones de asistencia y de seguros de vida, de crédito y especializados - en conjunto con y para nuestros socios en todo el mundo. ¿Qué nos diferencia? La experiencia y la pasión de nuestros más de 8500 empleados, y una sólida red de más de 55.000 profesionales en todo el mundo. Gracias a ellos y a nuestra tecnología innovadora en el sector, seguimos evolucionando, adaptándonos y avanzando, ofreciendo soluciones y servicios que garantizan que estemos siempre al lado de las personas, en toda circunstancia. Nuestra pasión es ayudar a los demás. Combinamos la mejor tecnología digital con nuestra calidad humana para buscar constantemente nuevas formas de ofrecer experiencias eficientes y confiables cuando verdaderamente importa.

Ubicación: Querétaro, Querétaro.


Descripción del trabajo


Atender y realizar llamadas, efectuando un análisis de los requerimientos solicitados para proporcionar atención oportuna y solución a los clientes en base a las condiciones estipuladas en los contratos; asegurando la calidad y excelencia del servicio a través del apego a los lineamientos establecidos.


Lo que harás:


• Función 1: Atender telefónicamente a los asegurados o usuarios cumpliendo con los niveles de servicio establecidos por el área con la finalidad de canalizar servicios en tiempo y forma entendiendo las dudas e inquietudes generadas.

• Función 2: Verificar estatus de las pólizas, cerciorándose de la vigencia, para que se brinden los beneficios a los clientes de acuerdo con las especificaciones establecidas en el contrato.

• Función 3: Detonar la asistencia aplicable a cada caso, realizando el monitoreo de los tiempos de arribo o respuesta para los clientes buscando una mejora en la asistencia ofrecida.

• Función 4: Creación y actualización de expedientes en los sistemas internos sobre el caso gestionado en cada llamada cumpliendo con la normatividad interna aplicable, y documentando las evidencias por las cuales se otorgó el servicio, propiciando la generación de acciones que ayuden a mejorar el servicio y la atención al cliente.

• Función 5: Respetar en todo momento el código de ética, lineamientos y políticas de la empresa.

• Función 6: Realiza todas las actividades del puesto con ética, profesionalismo, intensidad, cuidado y esmero.

• Función 7: Desarrollar actividades inherentes a su puesto que coadyuve al logro de los objetivos de la empresa.


Requisitos:


  • ?Bachillerato concluido o carrera trunca.
  • Experiencia mínima de 6 meses en atención a clientes o call center
  • Disponibilidad para rotar turnos
  • Facilidad de palabra
  • Proactivo
  • Analítico
  • Trabajo en equipo


TURNO NOCTURNO, 5 DÍAS DE LA SEMANA DE LUNES A DOMINGO DE 22:00PM A 6:00 AM CON 2 DIAS DE DESCANSO


Lo que ofrecemos:


En AXA Partners, valoramos a las personas que trabajan con nosotros y, es por eso, que revisamos regularmente nuestros planes de compensaciones y beneficios. Puedes esperar recibir:


  • Salario Base $9,530.00
  • Bono de desempeño mensual hasta por $3,000 a partir del cuarto mes
  • Vales de Despensa 15%
  • Fondo de Ahorro 4%
  • Aguinaldo 30 días
  • Gastos Medicos Mayores
  • Gastos Medicos Menores
  • Bono de puntualidad.


Estamos orgullosos de ser un empleador que brinda igualdad de oportunidades y de realizar un proceso de reclutamiento justo, transparente e inclusivo.


¡Únete a una empresa que ayuda a proteger los bosques! En AXA Partners, plantamos un árbol por cada nuevo recluta (con un contrato permanente).

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20632445