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Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Querétaro - OCC

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Relevancia

Fecha

Team leader call center

$23,000 - $23,500 Mensual

Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Gerente de Servicio Post Venta

Sueldo no mostrado por la empresa

?? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Gerente de Servicio Postventa y Entregas de Viviendas Desarrolladora inmobiliaria comprometida con la excelencia en cada detalle, buscamos Gerente de Postventa y ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Omnichannel Operations Manager

$30,000 - $40,000 Mensual

A multinational company in the financial services industry is seeking a strategic and customer-focused Omnichannel Operations Manager to lead the optimization of our customer experience across all d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Juriquilla, Querétaro, Qro.
  • 1

Hoy

Team leader call center

$23,000 - $23,500 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Supervisor de Centro Call Center


Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el rendimiento. Experiencia en servicio al cliente y supervisión. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y motivar. Necesitarás ser organizado y confiable, así como tener una mentalidad orientada a resultados. El objetivo es impulsar un rendimiento excelente dentro de tu equipo, lo que llevará a un crecimiento empresarial sostenible.


ACTIVIDADES

  • Ayudar a establecer metas para individuos y equipos específicos
  • Entrevistar , seleccionar y capacitar a nuevos empleados
  • Responder a preguntas de los empleados y proporcionar información y retroalimentación
  • Atender llamadas cuando sea necesario
  • Desarrollar formas de optimizar los procedimientos y mantener al personal motivado
  • Medir el rendimiento con métricas clave como la tasa de abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la asistencia, procedimientos establecidos, etc.
  • Mantener a la dirección informada sobre problemas y cuestiones
  • Preparar informes de resultados y rendimiento


REQUISITOS

  • Experiencia comprobada como supervisor de centro de call center
  • Experiencia en servicio al cliente es esencial
  • Conocimientos prácticos de MS Office
  • Experiencia en tecnología con conocimientos de equipos telefónicos y software relacionado
  • Conocimiento de procedimientos de evaluación de desempeño
  • Habilidades excepcionales de comunicación y negociación
  • Enfoque orientado a resultados
  • Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo


OFRECEMOS:

  • Aguinaldo de 30 días
  • Fondo de Ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Seguro de GMM


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642694

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