BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Trabajo de Atención a clientes Call Center en Querétaro | OCC

15 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Team leader call center

$23,000 - $23,500 Mensual

Supervisor de Centro Call Center Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Asistente comercial inmobiliario

$16,000 - $21,000 Mensual

DESCRIPCIÓN: Somos una empresa México-Holandesa con más de 10 años de experiencia en el sector inmobiliario, especializados en desarrollos de primer nivel en la ciudad de Querétaro. Ofrecemos un ...

DEVARANA SA DE CV
Zibatá, El Marqués, Qro.
Bolsa de trabajo DEVARANA SA DE CV

Gerente de Servicio Post Venta

Sueldo no mostrado por la empresa

?? ¡Únete a nuestro equipo! Buscamos Gerente de Servicio Postventa y Entregas de Viviendas Desarrolladora inmobiliaria comprometida con la excelencia en cada detalle, buscamos Gerente de Postventa y ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Ejecutivo de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Rol y responsabilidades Responder a las consultas de clientes internos y externos de forma oportuna y precisa, por teléfono, correo, chat en el menor tiempo posible. Identificar y evaluar las neces ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
Do All Mexicana, S.A. ...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo Do All Mexicana, S.A. de C.V.

Customer Service Portuguese

$20,000 - $25,000 Mensual

TCS Querétaro estamos reclutando gente para: “Customer Service Portugués” El contacto inicial se hace vía correo, revisa que tu dirección mencionada en tu perfil de OCC o en tu CV adjunt ...

Tata Consultancy Servi...
Querétaro, Qro.

Customer Care Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Huawei TAC Queretaro is looking for a Customer Care Representative : BASIC REQUIREMENTS: •Fluent English is a must. •Intermediate level of Portuguese is optional. •Should be flexible to wo ...

Huawei Technologies En...
El Marqués, Qro.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Omnichannel Operations Manager

$30,000 - $40,000 Mensual

A multinational company in the financial services industry is seeking a strategic and customer-focused Omnichannel Operations Manager to lead the optimization of our customer experience across all d ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Juriquilla, Querétaro, Qro.

Bilingual customer service representative

$20,000 - $23,000 Mensual

Tata Consultancy Services is an IT services, consulting and business solutions company that partners with several large global companies to accompany them in their transformation journey. TCS offers a ...

Tata Consultancy Servi...
Qro.

Service Desk (bilingüe)

$17,500 - $22,500 Mensual

En TCS Querétaro estamos reclutando Service Desk / Customer Service inglés Requerimientos: Disponibilidad para trabajar desde oficina en Querétaro 80% inglés hablado ( ...

Tata Consultancy Servi...
Qro.

Agente Trilingüe (Frances-Inglés-Español)

$22,000 - $24,000 Mensual

Buscamos un Representante de Atención al Cliente Trilingüe para brindar un servicio excepcional a nuestros clientes de Norteamérica en Francés, Inglés y Español . Reponsable de garantizar una expe ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
HERBALIFE INTERNACIONA...
Querétaro, Qro.
Bolsa de trabajo HERBALIFE INTERNACIONAL DE MEXICO SA DE CV

Bilingual Customer Service Representative

$22,800 Mensual

Acerca de la empresa MSC INDUSTRIAL SUPPLY es una empresa líder en el sector industrial con una larga trayectoria en el mercado. Nuestra empresa se destaca por brindar soluciones innovadoras y de ...

MSC INDUSTRIAL SUPPLY
Qro.

Customer service representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción As a Customer Service Representative you will be the first line of contact for our external customers to ensure the success of every sale. Attention to detail is critical as you'll b ...

Empresa confidencial
Querétaro, Qro.

Customer Service Francés

Sueldo no mostrado por la empresa

En TCS estamos reclutando Customer Service francés Requerimientos: Disponibilidad para trabajar desde oficinas de Querétaro 70% francés hablado (mínimo) Disponibilidad ...

Tata Consultancy Servi...
Qro.

Material & Work Planner

Sueldo no mostrado por la empresa

When applicable, Bombardier promotes flexible and hybrid work policies. Why join us? At Bombardier, we design, build and maintain the world's peak-performing aircraft for the world's most ...

Bombardier Aerospace M...
Qro.

Material & Work Planner

Sueldo no mostrado por la empresa

When applicable, Bombardier promotes flexible and hybrid work policies. Why join us? At Bombardier, we design, build and maintain the world's peak-performing aircraft for the world's ...

Bombardier Aerospace M...
Qro.
  • 1

Hace 1 día

Team leader call center

$23,000 - $23,500 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Supervisor de Centro Call Center


Calificado para organizar y dirigir a nuestro personal de call center. Serás responsable de evaluar su trabajo y proporcionar retroalimentación para maximizar el rendimiento. Experiencia en servicio al cliente y supervisión. Fuertes habilidades de comunicación y la capacidad de liderar y motivar. Necesitarás ser organizado y confiable, así como tener una mentalidad orientada a resultados. El objetivo es impulsar un rendimiento excelente dentro de tu equipo, lo que llevará a un crecimiento empresarial sostenible.


ACTIVIDADES

  • Ayudar a establecer metas para individuos y equipos específicos
  • Entrevistar , seleccionar y capacitar a nuevos empleados
  • Responder a preguntas de los empleados y proporcionar información y retroalimentación
  • Atender llamadas cuando sea necesario
  • Desarrollar formas de optimizar los procedimientos y mantener al personal motivado
  • Medir el rendimiento con métricas clave como la tasa de abandono de llamadas, llamadas en espera, etc.
  • Garantizar el cumplimiento de las políticas relacionadas con la asistencia, procedimientos establecidos, etc.
  • Mantener a la dirección informada sobre problemas y cuestiones
  • Preparar informes de resultados y rendimiento


REQUISITOS

  • Experiencia comprobada como supervisor de centro de call center
  • Experiencia en servicio al cliente es esencial
  • Conocimientos prácticos de MS Office
  • Experiencia en tecnología con conocimientos de equipos telefónicos y software relacionado
  • Conocimiento de procedimientos de evaluación de desempeño
  • Habilidades excepcionales de comunicación y negociación
  • Enfoque orientado a resultados
  • Excelentes habilidades organizativas y de liderazgo


OFRECEMOS:

  • Aguinaldo de 30 días
  • Fondo de Ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
  • Seguro de GMM


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20642694

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Querétaro, Querétaro, México

El Marqués, Querétaro, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Marqués, Querétaro, México

Juriquilla, Querétaro, Querétaro, México

Querétaro, Querétaro, México

Zibatá, El Marqués, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@