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Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León Híbrido - OCC

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Representante de servicio al cliente

Sueldo no mostrado por la empresa

Descripción General El Representante de Servicio al Cliente es el principal punto de contacto para satisfacer las necesidades y requerimientos de partes y refacciones para los clientes en las op ...

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Monterrey, N.L.

Analista Operación B2B

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Monterrey, N.L.

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Empresa confidencial
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 4 días

Representante de servicio al cliente

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

AMADA DE MEXICO en

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Híbrido

Descripción

Descripción General


El Representante de Servicio al Cliente es el principal punto de contacto para satisfacer las necesidades y requerimientos de partes y refacciones para los clientes en las operaciones de México a nivel nacional. El objetivo más importante de este rol es brindar soporte al cliente con atención inmediata y respuesta a sus solicitudes, tales como cotizaciones de partes, precios, tiempos de entrega y procedimientos de importación de partes en garantía.


Funciones Esenciales


·      Recibe y atiende solicitudes de clientes a nivel nacional para cotizaciones de partes.

·      Elaborar y enviar solicitudes de cotización al departamento de Partes, de forma manual (correo electrónico) o mediante el sistema.

·      Genera cotizaciones de refacciones solicitadas por los clientes.

·      Prepara informes para realizar un seguimiento de las solicitudes de cotización, los pedidos que se generarán y las partes que se entregarán.

·      Comunica a los clientes los precios unitarios, la fecha de envío, los retrasos previstos y cualquier otra información adicional .

·      Recibir, investigar y resolver las quejas de los clientes.

·      Seguimiento de las órdenes de compra de alta prioridad, envío de órdenes a los departamentos para su llenado y seguimiento de las órdenes para garantizar la entrega en las fechas especificadas.

·      Verificación del control de inventario y aviso a los departamentos de control de stock sobre pedidos de artículos no estándar o cantidades inusuales que agotarían el stock.

·      Mantener y analizar información histórica de las piezas solicitadas por los clientes (artículos, cantidades, precios, número de transacciones, tipo / modelo de máquinas).

·      Brindar apoyo en la coordinación del proceso de importación de piezas.


Conocimientos


·      Estudios universitarios en Ingeniería o Licenciatura.

·      Experiencia en servicio al cliente en la industria de la manufactura (deseable en industria relacionada con placas de acero).

·      Conocimiento en regulación y cumplimiento de operaciones de importación / exportación.

·      Experiencia deseable en departamento de compras.


Habilidades


·      Dominio avanzado del idioma inglés (verbal y escrito).

·      Conocimiento de Microsoft Office y manejo de hojas de cálculo.

·      Competencia en computación y habilidad para aprender bases de datos y sistemas de pedidos.

·      Excelente comunicación y habilidades interpersonales.

·      Excelentes habilidades organizativas y orientadas a los detalles.

·      Capacidad para mantener buenas relaciones con los clientes

·      Capacidad para identificar el sentido de urgencia y la gestión de prioridades.

·      Cultura de compromiso y coordinación.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20603637

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