BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León Presencial - OCC

71 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Descripción del puesto Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos) , quien tendrá como objetivo garantizar el cu ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Supervisor de postventa

$20,000 - $25,000 Mensual

BUSCAMOS PERSONAL PARA TRABAJAR EN CAMPO EN ZONA NORTE (ZUAZUA, CIENEGA DE FLORES, SALINAS VISTORIA) Requisitos del puesto Experiencia previa en atención a clientes. Estudios universita ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor en Soporte Tecnico Bilingüe hasta 21mil/ presatciones superiores

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente de Soporte Técnico JR - Sin experiencia

$22,000 - $24,000 Mensual

Vacante Presencial CENTRO DE MTY y gana mas de 22 mil ¡Trabaja para una de las empresas más Importantes de Internet de USA EN SOPORTE TECNICO AVANZADO Conocimientos en SWITCHERS , ROUTERS ,CIS ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Coordinador de Servicio

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa IMPORTANTE EMPRESA DEL RAMO ALIMENTICIO SOLICITA: COORDINADOR DE SERVICIO Requisitos del puesto: Experiencia INDISPENSABLE 2 años en puestos similares Manej ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
EMPACADOS S.A. DE C.V.
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo EMPACADOS S.A. DE C.V.

Costumer service

$23,900 Mensual

Perfil del puesto: Carrera de Negocios Internacionales, LAE o afín. Inglés Avanzado (C1 o C2) Experiencia mínimo de 4 años Costumer Service B2B (Manufactura Plásticos o Alimentos) Conocimiento ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Gerente de Servicio al Cliente-Equipo Telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Gerente de Servicio de Atención al Cliente (SAC) Ubicación: Apodaca, Nuevo Leon Tipo de puesto: Tiempo completo Disponibilidad: Inmediata Modalidad: Presencial Estamos en busca d ...

  • Prestaciones de ley
Sujeciones TITAN
Apodaca, N.L.
Bolsa de trabajo Sujeciones TITAN

COORDINADOR ATENCIÓN A CLIENTES

$25,000 - $30,000 Mensual

En AMDA no solicitamos ningún pago para la realización del proceso de selección, no te dejes sorprender. Nuestras vacantes son para laborar directamente en AGENCIAS AUTOMOTRICES. ?AGENCIA DE ...

Asoc. Mexicana de Dist...
San Nicolás de los Garza, N.L.

Consultor Jr. de Implementación y Soporte

Sueldo no mostrado por la empresa

¡Únete a Grupo Tress Internacional y Transforma la Gestión de Nómina en México! ¿Te apasiona la tecnología y disfrutas ayudar a las personas a optimizar sus procesos? En Grupo Tress Internaci ...

Grupo Tress Internacio...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Tress Internacional

Coordinador atención a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Diinsel, es reconocida por ser líder en la venta de insumos médicos, pruebas toxicológicas y equipamiento médico de alta calidad. Con una trayectoria de excelencia y compromiso con la salud, ofrecemos ...

Diinsel, S.A. de C.V.
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Diinsel, S.A. de C.V.

Atención a clientes 20,000 Bilingue

$18,000 - $20,000 Mensual

Trabaja con nosotros en Servicio a cliente y Soporte técnico Gana hasta 20 mil pesos mensuales. Capacitación Pagada Salario base +Bono de productividad +Vales de despensa Todas l ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

EJECUTIVO ATENCIÓN A CLIENTES

$22,000 Mensual

Acerca de la empresa Carpas San Marino es una empresa líder con más de 30 años en el sector de eventos sociales de alta gama, nos especializamos en la colocación de carpas, tarimas y baños de luj ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de Gastos Médicos Mayores
  • Bonos por desempeño
Eventos San Marino del...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Eventos San Marino del Norte

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Anfitrión VIP en casino

$23,800 - $27,000 Mensual

Somos una firma de Talento Global especializada en búsqueda de perfiles profesionales y más especializados del país, contratamos a los mejores Principales Responsabilidades: Su labor como person ...

HUB INNOVA & TALENTO
Monterrey, N.L.

Jefe de BDC

$25,000 - $35,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando e ...

JESUS ALFONSO GUTIERRE...
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo JESUS ALFONSO GUTIERREZ RODRIGUEZ

Jefe de sistemas-Mtto

$20,000 - $22,000 Mensual

Requisitos del puesto Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de T ...

MDY TELEMARKETING DIRE...
Guadalupe, N.L.

Supervisor de Calidad call center

Sueldo no mostrado por la empresa

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de ca ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes en Ingles $21,600 - Soporte Técnico

$21,600 Mensual

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Asesor Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atención ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1
  • ...
  • 4

Hace 1 día

Jefa de call center

$18,000 - $20,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley

Descripción

Descripción del puesto

Buscamos un perfil con experiencia y visión estratégica para ocupar la posición de Jefe de Call Center (Sector de Hidrocarburos), quien tendrá como objetivo garantizar el cumplimiento de indicadores clave, incrementar la eficiencia operativa, elevar las ventas de contado y fomentar la retención de clientes mediante la correcta gestión del equipo de supervisores y ejecutivas de atención.



Responsabilidades clave

  • Supervisar indicadores de ventas, pedidos y eficiencia semanalmente.
  • Analizar el comportamiento por zona y desarrollar planes de acción en caso de desviaciones.
  • Coordinar con RH la contratación, evaluación y seguimiento del personal del call center.
  • Ejecutar campañas asignadas por el área de Mercadotecnia y asegurar su correcto seguimiento.
  • Evaluar necesidades operativas y gestionar herramientas e incentivos del equipo.
  • Canalizar prospectos generados vía CRM y redes sociales.
  • Gestionar la calidad de servicio, monitoreo de llamadas y resolver incidencias operativas.
  • Innovar y proponer mejoras continuas en procesos y atención.


?R?equisitos

  • Licenciatura concluida en Comunicación, Mercadotecnia, Administración o afín.
  • Mínimo 4 años de experiencia laboral y al menos 1 año liderando equipos.
  • Conocimiento sólido de métricas de call center, ventas, atención al cliente.
  • Manejo avanzado de Excel (requisito indispensable).
  • Experiencia con herramientas CRM
  • Habilidades de liderazgo, comunicación efectiva, planeación estratégica y solución de problemas.


Competencias clave

  • Orientación al cliente y compromiso con resultados
  • Pensamiento estratégico y agudeza comercial
  • Gestión de proyectos y mejora continua
  • Trabajo en equipo e innovación
  • Comunicación productiva y resolución de conflictos
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656256

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@