BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Jefe de BDC

$25,000 - $35,000 Mensual

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación. Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando e ...

JESUS ALFONSO GUTIERRE...
San Nicolás de los Garza, N.L.
Bolsa de trabajo JESUS ALFONSO GUTIERREZ RODRIGUEZ

Client Account Executive

Sueldo no mostrado por la empresa

Position Summary: This position provides ongoing campaign support for assigned clients within the Inmar Digital Promotions business by performing duties of a routine and recurring nature related ...

  • Seguro de vida
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
Winston Data
Guadalupe, N.L.
Bolsa de trabajo Winston Data

Especialista de soporte SQL Healthcare

$25,000 - $30,000 Mensual

Acompaña a TCA Software Solutions a continuar creciendo como compañía y dar el mejor servicio a sus clientes en la vacante de Support Specialist en Monterrey, Nuevo León. Requisitos del puesto: ...

ROBLES VENTURE PARTNERS
Monterrey, N.L.

Customer Service Representative

$35,000 - $37,000 Mensual

Planta de giro metal mecánico - automotriz en Apodaca, esta en búsqueda de un Customer Service Representative | Representante de Servicio al Cliente. Escolaridad: Ingenierías o Licenciatura en ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Apodaca, N.L.
  • 1

Hace 2 días

Jefe de BDC

$25,000 - $35,000 Mensual

+ comisiones
JESUS ALFONSO GUTIERREZ RODRIGUEZ en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Buscamos Jefe de Desarrollo Comercial y Atención a Clientes para importante grupo automotriz con 7 agencias en operación.

Tendrá a su cargo el área de BDC (Business Development Center), asegurando el cumplimiento de metas de prospección, atención a clientes y seguimiento postventa.


1. Responsabilidades:

  • Supervisar al equipo de ejecutivos BDC comercial y posventa.
  • Asegurar el seguimiento oportuno a todos los leads generados por campañas y planta.
  • Crear estrategias por agencia y por asesor para cumplir con metas mensuales.
  • Generar reportes, analizar KPIs y proponer acciones de mejora continua.
  • Coordinar la certificación de planta y adopción de nuevos sistemas.
  • Colaborar estrechamente con áreas de marketing, ventas y servicio


2. Requisitos:

  • Licenciatura concluida.
  • Experiencia previa en call center, contact center, BDC o áreas comerciales.
  • Liderazgo de equipos operativos y análisis de indicadores.
  • Excel avanzado.
  • Deseable experiencia en sector automotriz o retail.


3. Ofrecemos:

  • Sueldo competitivo + esquema variable.
  • Estabilidad laboral y desarrollo profesional.
  • Buen ambiente de trabajo.


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20637231

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalupe, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@