BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León Presencial - OCC

452 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos. Objetivo del puesto: Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% e ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Cajero/a Lider Elektra Solidaridad

$12,000 - $14,000 Mensual

UNETE A NUESTRO EQUIPO!! GRUPO ELEKTRA SOLICITA CAJERO/A LIDER, SUCURSAL ELEKTRA SOLIDARIDAD ? Requisitos: *Experiencia como Cajero Principal/ Cajero Supervisor *Actitud de servici ...

Grupo Salinas
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de cobranza telefónica

$9,100 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Agente Bilingüe / hasta 21 mil por mes / 2 días de descanso

$18,000 - $21,000 Mensual

Brinda soporte técnico para una empresa de Internet de USA, como agente telefónico bilingüe Te ofrecemos: -Salario hasta $21,000 - 2 días de descanso - Bonos de productividad que incre ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Customer Service Representative

$35,000 - $37,000 Mensual

Planta de giro metal mecánico - automotriz en Apodaca, esta en búsqueda de un Customer Service Representative | Representante de Servicio al Cliente. Escolaridad: Ingenierías o Licenciatura en ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Call center

Sueldo no mostrado por la empresa

Objetivo del puesto: Atender de manera eficiente y profesional las solicitudes de los clientes, proporcionando soluciones rápidas y efectivas a través de canales de comunicación como teléfono, correo ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Saro Tech
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Saro Tech

ANALISTA DE CAMPAÑAS

$15,000 - $17,000 Mensual

Analista de Campañas Cobranza (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

ASESOR CALL CENTER

$9,500 Mensual

Intégrate a nuestro equipo Si te apasiona el mundo financiero, ayudar a la gente a generar patrimonios de ahorro e inversiones, Principal te está buscando. Buscamos: Asesor Call Center Requisitos ...

Principal Financial
San Pedro Garza García, N.L.

Cajero

Sueldo no mostrado por la empresa

Únete a la familia de El Palacio de Hierro como Cajero (a), donde serás responsable del cobro y diversas operaciones en caja. Requisitos: * Preparatoria concluida preferentemente. * Mínimo 6 ...

Comercializadora El Pa...
Monterrey, N.L.

Recepcionista y auxiliar administrativo, diferentes horarios disponibles

$12,000 - $14,000 Mensual

Acerca de la empresa 'Padel Point Mx' es un Club de Pádel reconocido por su excelencia en instalaciones y servicios. Nos enorgullecemos de fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo ...

  • Prestaciones de ley
  • Contratación directa (100% nómina)
  • Atractivo esquema de bonos
Padel Point Mx
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Padel Point Mx

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $10,900 Sin Experiencia

$10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $10,900 Sin Experiencia

$10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
Guadalupe, N.L.

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $10,900 Sin Experiencia

$10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido Red Social $10,700 Sin Experiencia

$10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

Moderador de Contenido Red Social $10,700 Sin Experiencia

$10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Moderador de Contenido Red Social $10,700 Sin Experiencia

$10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Agente Bilingüe en Atención a Clientes - Customer Service

Sueldo no mostrado por la empresa

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Ejecutivo Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atenc ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

Agente Bilingüe en Atención a Clientes - Customer Service

Sueldo no mostrado por la empresa

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Ejecutivo Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atenc ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Agente Bilingüe en Atención a Clientes - Customer Service

Sueldo no mostrado por la empresa

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Ejecutivo Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atenc ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Asesor de servicios

$9,000 Mensual

FINANCIERA B HERMANOS CADEREYTA SOLICITA: ASESOR DE SERVICIOS. ACTIVIDADES: Atención, servicio y ventas al Cliente Final y Distribuidores. Recepción de personas en oficina. Aclara ...

HERMANOS BATTA, S.A. D...
Cadereyta Jiménez Centro, Cadereyta Jiménez, N.L.

Moderador de Contenido Dos días de descanso

$10,000 - $10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. Para Moderador de Contenido / No Llamadas! REQUISITOS: * Preparatoria Concluida * Sin Exper ...

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.
  • 1
  • ...
  • 23

Hace 1 día

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

+ comisiones
Grupo Salinas en
Empresa verificada
Company logo

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Medio tiempo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada

Descripción

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos.


Objetivo del puesto:

Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% en la recuperación de clientes.


Actividades:

  • Recuperación de clientes.
  • Escucha Activa.
  • Dar soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidad del cliente.
  • Conocer el producto, dominar las promociones vigentes y las políticas comerciales.
  • Negociación y manejo de objeciones


Indicadores:

  • Calidad de la llamada
  • % de retención


Ofrecemos :

  • Descuentos de empleado en TecMilenio, ópticas, clínicas dentales
  • Bonos x permanencia, productividad y puntualidad
  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada


Requisitos

  • 6 meses de experiencia en: Ventas, Cobranza, Call Center
  • Escolaridad bachillerato (Se puede evaluar también secundaria)
  • Disponibilidad para rotar turnos (Matutino y Vespertino)
  • Papelería completa (Constancia de situación fiscal actualizada)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20610718

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@