BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León tiempo completo - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Senior Customer Service Representative

Sueldo no mostrado por la empresa

Join Our Team at Güntner! Position : Senior Customer Service Representative Location : Parque Industrial Stiva, Rogelio González Caballero, Apodaca, N.L. About Güntner: Güntner is a lead ...

GÜNTNER DE MEXICO SA D...
Apodaca, N.L.

Gerente de atención a clientes

$40,000 - $50,000 Mensual

Tendencys Innovations es una empresa internacional con presencia en más de 17 países, enfocada en el desarrollo de soluciones logísticas y de comercio electrónico para la gestión de tu empresa. Desar ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Tendencys Innovations ...
Monterrey, N.L.

CUSTOMER EXPERIENCE

Sueldo no mostrado por la empresa

COUSTOMER EXPERIENCE Hacer llamadas para dar seguimiento a los clientes Generar relaciones con clientes, ganando su lealtad y confianza Responsable de crear encuestas post-venta ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Supervisor de Atención de Refacciones a Consecionarias

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Supervisor de Refacciones Reporta a: Gerente de Ventas Resumen del puesto: El Supervisor de Refacciones es responsable de supervisar las ventas, el inventario, las compras y la plan ...

Empresa confidencial
Salinas Victoria, N.L.

Supervisor de Ventas de Red de Concesionarias

Sueldo no mostrado por la empresa

Puesto: Supervisor de Ventas de Red de Concesionarios Reporta a: Gerente de Ventas Resumen del puesto: El Supervisor de Ventas de la Red de Concesionarios es responsable de liderar y brinda ...

Empresa confidencial
Salinas Victoria, N.L.

Technical Sales Support

$37,000 - $40,000 Mensual

The sales support is responsible to execute pre-sales and post-sales processes for Wolong Electric located at Monterrey México. Essential Responsibilities: • Able to perform in fast paced cust ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
WOLONG ELECTRIC INDUST...
García, N.L.
Bolsa de trabajo WOLONG ELECTRIC INDUSTRIAL MOTORS S DE RL DE CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp
  • 1

Hace 1 sem

Senior Customer Service Representative

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

GÜNTNER DE MEXICO SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Join Our Team at Güntner!


Position: Senior Customer Service Representative

Location: Parque Industrial Stiva, Rogelio González Caballero, Apodaca, N.L.


About Güntner:

Güntner is a leading German company specializing in the manufacturing of refrigeration and air conditioning equipment. With a global presence, we are committed to delivering innovative, high-quality products that meet the highest standards of efficiency and sustainability. Our mission is to provide solutions that improve people's lives and contribute to a more sustainable future.


Role Objective:

The Senior Customer Service Representative is responsible for ensuring customer satisfaction through effective communication with all departments involved in the order process, supporting the company's core mission.


Main Responsibilities:

  • Order Confirmation and Delivery Follow-up
  • Confirm shipping dates to ensure customer satisfaction.
  • Resend order confirmations in case of updates or delays.
  • Send reports with confirmed delivery dates.
  • Update shipping dates in systems visible to customers.
  • Confirm shipments from the plant.
  • Update order status in customer portals.
  • Update and review delay reports.
  • Notify customers of any improvements or delays in delivery.
  • Negotiate revised delivery dates with moderate impact (over 3 days).
  • Communicate with internal teams to assess and resolve issues.
  • Evaluate on-time delivery performance (internal and external).
  • Collaborate with planning and purchasing to identify customer-focused improvements.
  • Maintain daily coordination with the planning team.
  • Define production priorities to minimize customer impact.


Qualifications:

  • Degree in International Business, Business Administration, or a related field.
  • 5+ years of experience in Customer Service in Logistics, Supply Chain o related field.
  • Experience in personnel management.
  • Advanced English proficiency.


We Offer:

  • Competitive salary.
  • Benefits above legal requirements.


Interested candidates, please apply through this platform.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20622987

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Salinas Victoria, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Salinas Victoria, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@