BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León tiempo completo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

ANALISTA DE SERVICIO A CLIENTE-VENTAS AUTOMOTRIZ -HOME OFFICE

Sueldo no mostrado por la empresa

Escolaridad: Lic. en Ingeniería, Administración y/o afín. Experiencia: 1 año de experiencia en ventas servicio al cliente en la industria automotriz . Idioma: inglés avanzado (indispensable co ...

Golden Empire Presitio...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de atención a clientes

$24,000 - $25,000 Mensual

Acerca de la empresa Importante empresa papelera con casi 100 años en el mercado solicita: Ejecutivo de Servicio al Cliente Bilingüe Objetivo del puesto: Ingreso, gestión y seguimiento a ...

Empresa confidencial
San Nicolás de los Garza, N.L.
  • 1

Hoy

ANALISTA DE SERVICIO A CLIENTE-VENTAS AUTOMOTRIZ -HOME OFFICE

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Golden Empire Presition Technology America en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción


Escolaridad: Lic. en Ingeniería, Administración y/o afín.

Experiencia: 1 año de experiencia en ventas servicio al cliente en la industria automotriz.

Idioma: inglés avanzado (indispensable comunicación con China)


Conocimientos requeridos:

  • Conocimientos básicos en servicio a clientes en la industria automotriz.
  • Conocimiento básico ventas y negociaciones.
  • Conocimientos básicos en cotizaciones
  • Atención y asesoramiento personalizado a los clientes en Monterrey N.L
  • Identificar oportunidades potenciales de venta a través de interacciones con los clientes
  • Ser proactivo y tener actitud de servicio



Funciones principales:

  • Seguimiento a clientes en Monterrey N.L.
  • Seguimiento a requerimientos de clientes y cuestiones de calidad
  • Responder a las comunicaciones entrantes de los clientes
  • Colaboración con el equipo de ventas en la identificación de oportunidades de negocio
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20631331

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@