BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León tiempo completo - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente de servicio al cliente Monterrey

Sueldo no mostrado por la empresa

Venta de materias primas para la industria en México. Grupo Pochteca somos macro distribuidora de materias primas de gran calidad. Solicitamos: Servicio al Cliente. Propósito general del pue ...

POCHTECA SERVICIOS ADM...
Apodaca, N.L.

Supervisor de Calidad call center

Sueldo no mostrado por la empresa

CREDICLUB es una empresa comprometida con la inclusión financiera y el empoderamiento de personas y empresas para generar mejores oportunidades económicas. En Crediclub, creemos en el potencial de ca ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Agente de servicio al cliente Monterrey

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

POCHTECA SERVICIOS ADMINISTRATIVOS SA DE CV en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Post venta
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Venta de materias primas para la industria en México. Grupo Pochteca somos macro distribuidora de materias primas de gran calidad.


Solicitamos: Servicio al Cliente.


Propósito general del puesto: Dar soporte a la cartera asignada a los ejecutivos comerciales a cargo, mendiante el uso correcto de las herramientas SALESFORCE, Qlik View y pochtecaNET. Siguiendo el modelo de gestión comercial. Teniendo interacción con clientes y con todas las áreas de soporte para la satisfacción total del cliente.


Principales funciones:

-Recepción, captura y seguimiento de pedidos de los clientes.

-Captura de actividades diarias en Salesforce y Jira (llamadas, cotizaciones, ventas perdidas e incidencias)

-Integrarse a las junta individuales de sus ejecutivos comerciales.

-Recuperación de clientes y revisión de cartera vencida.

-Elaborar cotizaciones a clientes.

-Administración de inventario del cliente y solicitud de materiales.




Requisitos:

-Licenciatura terminada.

-Experiencia mínima de 2 años en atención a clientes y administración de la cartera de ventas

-Manejo de Excel y CRM o RP



Ofrecemos:

-$16,800 mensual brutos.

-Bono por productividad.

-$1000 vales despensa (al mes)

-30 días de aguinaldo.

-Seguro vida.

-Caja de ahorro.

-Gastos médicos.

-Bonos por resultados.

-Prestaciones de ley.



Ubicación de la vacante: Apodaca

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20643259

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@