BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León tiempo completo - OCC

8 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente bilingüe atención al cliente y tech support

$13,500 - $18,000 Mensual

Acerca de la empresa FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa reconocida en el sector de servicios de atención al cliente, con una reputación sólida y un enfoque en la excelencia e ...

FOUNDEVER MEXICO CONTA...
Monterrey, N.L.

Asesor Posventa

$12,000 - $15,000 Mensual

En Prodynamics , somos expertos en el giro llantero con más de 20 años de experiencia , buscamos un Asesor de atención a clientes posventa comprometido y con actitud de servicio. Ubicación de ...

GRUPO PRO
Monterrey, N.L.

BILINGUAL CUSTOMER SERVICE / 2 DAYS OFF / UP TO 18,000 MXN (IMMEDIATE HIRING)

$16,000 - $18,000 Mensual

BILINGUAL CUSTOMER SERVICE / 2 DAYS OFF / UP TO 18,000 MXN (IMMEDIATE HIRING) ¡EN AFNI BUSCAMOS GENTE TALENTOSA COMO TÚ! Integrate a nuestra campaña y trabaja para una gran empresa de EU como ...

AFNI MEXICO
Monterrey, N.L.

Soporte Técnico Bilingue $20,000

$20,000 Mensual

Brinda apoyo a clientes de grande empresa de Internet en EUA Capacitación Pagada Requisitos: Vivir en Monterrey o área metropolitana Disponibilidad completa para trabajar Inglés A ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Jefe de sistemas-Mtto

$20,000 - $22,000 Mensual

Requisitos del puesto Profesionista Titulado en Ingeniería en Comunicaciones / Electrónica, IT u otras disciplinas afines. Experiencia mínima de 3 a 5 años como jefe o ejecutivo en el área de T ...

MDY TELEMARKETING DIRE...
Guadalupe, N.L.

Ejecutivo Telefónico de Ventas y ATC Call Center

$10,000 - $15,000 Mensual

Somos CrediClub, entidad financiera regulada reconocida por su solidez financiera líder en México, con mayor rentabilidad y crecimiento en el sector, con presencia a nivel nacional, reconocida ocho añ ...

CREDICLUB SA DE CV SOC...
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Asesor de ventas// TELEMARKETING

$10,000 - $15,000 Mensual

Somos una empresa mexicana con mas de 25 años de experiencia en el ramo financiero consolidada como la más importante del país. ? Buscamos ejecutiva/os financieros Te ofrecemos: Sueldo b ...

  • Prestaciones de ley
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Excelente esquema de comisiones
Profuturo
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Profuturo

Supervisor de calidad - Call Center

$16,000 Mensual

?? Vacante: Supervisor de Calidad en Call Center Modalidad: Presencial ?? Objetivo del puesto: Liderar, coordinar y dar seguimiento a un equipo de analistas de calidad, encargados de mon ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Capacitación pagada
TOTALPLAY
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo TOTALPLAY
  • 1

Hace 1 día

Agente bilingüe atención al cliente y tech support

$13,500 - $18,000 Mensual

FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

Acerca de la empresa


FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES es una empresa reconocida en el sector de servicios de atención al cliente, con una reputación sólida y un enfoque en la excelencia en el mercado. Nuestra empresa se distingue por ofrecer un ambiente laboral colaborativo y oportunidades de desarrollo profesional para todos nuestros empleados. Ubicación La vacante se encuentra en Monterrey, Nuevo León.


Requisitos del puesto


  • Educación mínima requerida: Bachillerato.
  • Habilidades necesarias: inglés avanzado, soporte técnico avanzado, conocimientos básicos en electricidad.
  • Se valorará experiencia previa en atención a clientes y call center.
  • Disponibilidad de horario de 3pm a 3am (horario nocturno).
  • Contar con un espacio para laborar desde casa.



Responsabilidades del puesto


  • Proporcionar un alto nivel de soporte al cliente a través de la línea telefónica de soporte técnico.
  • Atender llamadas entrantes y casos de soporte, resolviendo eficazmente los problemas de los clientes.
  • Soporte a tecnicos australianos.



Prestaciones y beneficios adicionales


  • Sueldo mensual competitivo de 13500 a 18000.
  • Contratación permanente.
  • Horario a tiempo completo en modalidad home office.
  • Jornada laboral de 40 horas semanales con dos días de descanso (viernes y sábado).
  • Beneficios adicionales como prestaciones de ley, vales de despensa, seguro de vida, bonos de productividad, entre otros.
  • Equipo de cómputo para trabajar desde casa.



Si cumples con los requisitos y tienes pasión por ofrecer un servicio excepcional al cliente, ¡te invitamos a postularte! ¡Únete a nuestro equipo en FOUNDEVER MEXICO CONTACT CENTER SERVICES y sé parte de nuestra misión de excelencia en atención al cliente!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20638681

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Guadalupe, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Guadalupe, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@