BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León temporal Presencial - OCC

6 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Encargada de sucursal

$14,400 - $18,000 Mensual

Presta Prenda Solicita: Encargado de sucursal Objetivo del puesto: Garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocació ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento
Grupo Salinas
Jardines Roma, Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Atención a cliente

$8,481 - $10,000 Mensual

Inicia tu carrera profesional en atención al cliente, Si eres una persona entusiasta, con ganas de aprender y crecer, ¡este es tu momento! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Cent ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Agente de servicio Temporal (6 meses)

$12,000 Mensual

Agente de Servicio Temporal (6 Meses) Responsabilidades: Atender a clientes en ventanilla y por teléfono, brindando apoyo en el rastreo de paquetes, consultas sobre productos y servicios. ...

Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Servicio al Cliente Técnico

Sueldo no mostrado por la empresa

Empresa ubicada en Santa Catarina. 3 años de experiencia en puesto Atención al cliente, correo, telefónico y campo Titulado sin excepción Horario presencial de L-V

Empresa confidencial
Santa Catarina, N.L.

AGENTE TELEFONICO - ATENCION A CLIENTES

$10,790 Mensual

Acerca de la empresa: Atento Servicios es una empresa líder en el sector de atención al cliente y callcenter en México, con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a brindar soluciones de ca ...

  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Ejecutivo de atención a clientes

$11,000 - $12,000 Mensual

Acerca de la empresa AMAUTA CONSULTING SA DE CV' es una empresa líder en el sector de consultoría y servicios de atención al cliente en México. Con más de 20 años de experiencia en el mercado, no ...

AMAUTA CONSULTING SA D...
San Pedro Garza García, N.L.
Bolsa de trabajo AMAUTA CONSULTING SA DE CV

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Agente call center

$10,790 Mensual

Acerca de la empresa: Atento Servicios es una empresa líder en el sector de atención al cliente y call center en México, con más de 20 años de experiencia. Nos dedicamos a brindar soluciones de cali ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Capacitación pagada
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.
  • 1

Hace 6 días

Encargada de sucursal

$14,400 - $18,000 Mensual

+ comisiones
Grupo Salinas en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Presta Prenda


Solicita: Encargado de sucursal


Objetivo del puesto:

Garantizar la rentabilidad y contribución de la tienda, a través del cumplimiento de plan de clientes, cartera, colocación y venta de alhajas y control de inventario de la sucursal.


Funciones Principales:

  • Gestionar la captación y retención de clientes que generen colocación e impacte en el incremento de una cartera sana
  • garantizar un excelente servicio y atención a clientes en proceso de ventas y valuación.
  • Asegurar el correcto funcionamiento de la sucursal.
  • seleccionar, capacitar y dar seguimiento al personal de la sucursal
  • garantizar la ejecución de estrategias comerciales: promociones, cambio de precio, volanteo.
  • Gestionar el Guardavalores al 100% (inventariaos totales y revisión de empeños).


Perfil ideal del candidato:

  1. Disponibilidad de horario
  2. Conocimiento en valuaciones de oro, cambaceo y manejo de Excel
  3. Experiencia en ventas, atención al cliente, manejo de personal, manejo de conflictos y responsabilidad
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20435709

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

Apodaca, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Apodaca, Nuevo León, México

Santa Catarina, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@