BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

comercial mostrador y encargado de sucursal

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa Ubicación: Av. Ruiz Cortines, Valle de Infonavit, Monterrey Nuevo León Empresa del giro del aire acondicionado te invita a formar parte de nuestro equipo como Asesor Comercial ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Agente Bilingüe Atención Siniestros - Claims Support Agent – Automotive Insurance

$18,000 - $20,000 Mensual

Are you fluent in English and experienced in customer service for the U.S. market? Join a Growing Company as a Bilingual Property Damage Claims Agent We are looking for a Bilingual Claims Agent to s ...

Empresa confidencial
San Pedro Garza García, N.L.
  • 1

Hace 1 día

comercial mostrador y encargado de sucursal

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Acerca de la empresa

Ubicación: Av. Ruiz Cortines, Valle de Infonavit, Monterrey Nuevo León

Empresa del giro del aire acondicionado te invita a formar parte de nuestro equipo como Asesor Comercial de Mostrador y administrador.

¡Únete a nosotros y sé parte de una empresa en constante crecimiento!?


Requisitos del puesto:

- Educación universitaria trunca y/con título.

- Experiencia mínima 3 años previa en ventas de preferencia en minisplits

- Habilidades de negociación, Comunicación Efectiva tolerancia a la presión, trabajo en equipo, orientado a resultados y Servicio al cliente


Responsabilidades del puesto


  • Prospectar clientes potenciales en mercados objetivo.
  • Administrar y mantener una cartera de clientes.
  • Gestionar la cobranza de los clientes para mantener una cartera sana.
  • Generar cotizaciones de forma electrónica o telefónica para ofrecer un servicio oportuno.
  • Brindar un servicio postventa de calidad, atendiendo quejas y reclamaciones de los clientes.
  • Informar a la dirección sobre nuevas oportunidades de negocio y tendencias del mercado.
  • Coordinar procesos internos con áreas como facturación, operaciones y tesorería para garantizar la entrega al cliente.
  • Elaborar reportes semanales


Horario:

Lunes a Viernes de 8:30 am a 5:30 pm, Sábados 9 a 1 pm





Prestaciones y beneficios adicionales


  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente laboral colaborativo.
  • Comisiones por cumplimiento de objetivos.



Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20628946

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Pedro Garza García, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@