BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León medio tiempo Presencial - OCC

57 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Customer Service Representative

$35,000 - $37,000 Mensual

Planta de giro metal mecánico - automotriz en Apodaca, esta en búsqueda de un Customer Service Representative | Representante de Servicio al Cliente. Escolaridad: Ingenierías o Licenciatura en ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento
Empresa confidencial
Apodaca, N.L.

Analista de reclutamiento y selección

$12,000 Mensual

Importante empresa de Telecomunicaciones que ofrece servicios fijos de acceso a internet, televisión de paga y telefonía para clientes residenciales y empresariales, se encuentra en búsqueda de: Anali ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de cobranza telefónica

$9,100 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $10,900 Sin Experiencia

$10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $10,900 Sin Experiencia

$10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
Guadalupe, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Atención a Clientes - Cementera Mexicana $10,900 Sin Experiencia

$10,900 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Asesor Telefónico 100% ATENCION A CLIENTES para Importante Cement ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Moderador de Contenido Red Social $10,700 Sin Experiencia

$10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

Moderador de Contenido Red Social $10,700 Sin Experiencia

$10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Moderador de Contenido Red Social $10,700 Sin Experiencia

$10,700 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Centers que busca personas como tú. NUESTRA VACANTE DISPONIBLE: Moderador de Contenido en importante plataforma "Red Social" - N ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Agente Bilingüe en Atención a Clientes - Customer Service

Sueldo no mostrado por la empresa

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Ejecutivo Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atenc ...

Teleperformance
General Escobedo, N.L.

Agente Bilingüe en Atención a Clientes - Customer Service

Sueldo no mostrado por la empresa

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Ejecutivo Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atenc ...

Teleperformance
San Nicolás de los Garza, N.L.

Agente Bilingüe en Atención a Clientes - Customer Service

Sueldo no mostrado por la empresa

ÚNETE A UNA DE LAS MEJORES EMPRESAS PARA TRABAJAR EN MÉXICO Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Ejecutivo Telefónico Bilingüe - Customer Service • 100% Atenc ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de cobranza telefónica

$9,060 - $10,126 Mensual

CENTRO DE CONTACTO BANCARIO, SOLICITAMOS: EJECUTIVOS DE COBRANZA-MEDIO TIEMPO Funciones: seguimiento a cartera de clientes con deuda, recordatorios de pago por medio de llamada telefónica, negoci ...

ECOMERZ INTEGRAL
Monterrey, N.L.

AGENTE DE COBRANZA TELEFONICA / MEDIO TIEMPO VESPERTINO

$9,196 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

Banca Afirme
Monterrey, N.L.

Ejecutivo de cobranza call center

$8,476 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Ejecutivo telefónico

$8,800 Mensual

En Grupo Salinas, por crecimiento nos encontramos en búsqueda de Asesores Telefónicos. Objetivo del puesto: Atender a clientes que manifiesten darse de baja del servicio enfocándose al 100% e ...

  • Prestaciones de ley
  • Excelente esquema de comisiones
  • Capacitación pagada
Grupo Salinas
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Grupo Salinas

Sé de los primeros en postularte

ATENCION A CLIENTES (NO VENTAS) TURNO MATUTINO

$8,700 - $10,000 Mensual

UNETE A NUESTRA EMPRESA COMO EJECUTIVO TELEFÓNICO PARA ÁREA DE ATENCION A CLIENTES Te comparto información de la oferta: Funciones: •ATENCIÓN A CLIENTES PARA ACLARACION DE DUDAS, ACLARACIÓN D ...

Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Telefónico-Medio Tiempo

$9,060 - $13,060 Mensual

Empresa Financiera está en busca de Ejecutivos telefónico para alguna de nuestras áreas de oportunidad (NO NECESITAS CONTAR CON EXPERIENCIA) SERVICIO AL CLIENTE VENTAS COBRANZA SEGUROS Pa ...

ECOMERZ INTEGRAL
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Turno MATUTINO Servicio al Cliente

$9,000 - $13,000 Mensual

Vacante: Ejecutivo/a de Servicio al Cliente y Soporte Técnico ¡Forma parte de una empresa líder en telecomunicaciones! Estamos buscando personas comprometidas, con actitud de servicio y muchas ga ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Capacitación pagada
CALL CLICK
N.L.

Sé de los primeros en postularte

Cobranza telefonica

$8,476 - $10,126 Mensual

Ejecutivo Cobranza. (Monterrey, Nuevo Leon) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gran aliado para ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

EJECUTIVO TELEFONICO DE COBRANZA

$10,126 - $13,000 Mensual

Banco Financiero solicita Ejecutivos de Cobranza en Av. Alfonso Reyes, Col. del Norte. Contratación directa con el banco. Requisitos del puesto Estudios mínimos de Bachillerato Concluido C ...

ECOMERZ INTEGRAL
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1
  • ...
  • 3

Hace 1 día

Customer Service Representative

$35,000 - $37,000 Mensual

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Plan de carrera y crecimiento

Descripción

Planta de giro metal mecánico - automotriz en Apodaca, esta en búsqueda de un Customer Service Representative | Representante de Servicio al Cliente.


Escolaridad: Ingenierías o Licenciatura en Administración de Empresas o afín. Pasante o Titulado.


Principales responsabilidades y conocimientos:

  • Asegurar la satisfacción del cliente.
  • Informar los requerimientos del cliente a toda la organización.
  • Mantener informado al cliente sobre el estatus de sus requerimientos.
  • Analizar la demanda de los clientes.
  • Planeación de logística de embarques.


Indispensable:

· Mínimo 2 años de experiencia en servicio al cliente.

· Inglés conversacional avanzado.?

· Experiencia en industria automotriz o en manufactura.

· Experiencia en plataformas/portales de clientes (Ford, GM, SAP).


Competencias: Proactivo, actitud de servicio, comunicación efectiva.


Horario: Lunes a viernes 7:00am. a 4:36pm. / 8:00am. a 5:36pm.


Oferta salarial: Rango de hasta $37,000 mxn mensuales brutos. + Prestaciones superiores a la ley


Ubicación: Apodaca, N.L.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20613570

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Jardín Español, Monterrey, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

General Escobedo, Nuevo León, México

Ciudad Universitaria, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS
Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@