BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Nuevo León medio tiempo - OCC

7 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atencio a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Bachillerato terminado. Experiencia no necesaria. Estabilidad laboral y compromiso. Actitud de servicio y habilidades de comunicación. Conocimientos básicos de computac ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asesor bancario

$9,600 - $12,000 Mensual

En banco azteca nos dedicamos a crear prosperidad incluyente para juntos hacer más, no te quedes fuera de nuestras vacantes... Solicitamos personal para Banco Azteca (Santiago Nuevo León) Ofre ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Atractivo esquema de bonos
Grupo Salinas
Santiago, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Servicio y atención a clientes

$8,476 - $9,100 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor de servicio a cliente - Vespertino

$9,000 - $9,060 Mensual

Asesor de Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor de servicio a cliente

$9,000 - $9,060 Mensual

Asesor de Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Servicio y atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

EJECUTIVO TELEFONICO MEDIO TIEMPO (VENTAS, COBRANZA Y SERVICIO AL CLIENTE)

$9,060 - $12,000 Mensual

?¡VEN Y ÚNETE AL EQUIPO!? CALL CENTER MEDIO TIEMPO (NO SE REQUIERE EXPERIENCIA) ¡¡¡¡CONTAMOS CON HORARIOS ACCESIBLES POR SI ESTAS ESTUDIANDO!!!! VACANTES DE: ??COBRANZA $10,126.00 Mensual 1 DESCAN ...

ECOMERZ INTEGRAL
San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza, N.L.

Atencion al cliente call center Medio tiempo

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Servicio y atencion al cliente call center

$9,060 - $10,000 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un g ...

Banorte
Monterrey, N.L.
  • 1

Hoy

Atencio a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos del puesto


  • Bachillerato terminado.
  • Experiencia no necesaria.
  • Estabilidad laboral y compromiso.
  • Actitud de servicio y habilidades de comunicación.
  • Conocimientos básicos de computación.


Responsabilidades del puesto


  • Recepción de llamadas y atención personalizada a los clientes via telefonica.
  • Captura de datos y actualización de información en el sistema.
  • Transferencia de llamadas al área correspondiente para una atención eficiente.
  • Brindar asesoramiento y soluciones a las consultas y solicitudes de los clientes.


Prestaciones y beneficios adicionales


  • Pago Mensual $9,000 nominales
  • Prestaciones de ley.
  • Fondo de ahorro del 8%.
  • Vales de despensa del 5%.
  • Bonos por puntualidad y asistencia.
  • Bonos de calidad.
  • Estabilidad laboral.
  • Contratación directa con la empresa.


Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12pm a 7pm


Sábados: Rotativo

Se viene un Sábado si y dos Sábados no

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20625686

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Monterrey, Nuevo León, México

San Nicolás de los Garza Centro, San Nicolás de los Garza, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@