Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 2 días
Agente de servicio al cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Talento Institucional en
Sobre el empleo
Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Universitario titulado
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
Requisitos del puesto
- Educación mínima: Universitario sin título.
- Experiencia en atención al cliente.
- Experiencia previa en call center.
- Habilidades en servicio al cliente avanzadas.
- Nivel medio de ortografía y redacción.
Responsabilidades del puesto
- Brindar un servicio de atención al cliente de calidad a través de llamadas telefónicas, correos electrónicos y chat.
- Resolver dudas, quejas y consultas de los clientes de manera eficiente y profesional.
- Registrar y dar seguimiento a los casos de atención al cliente en el sistema interno de la empresa.
- Trabajar en equipo con otros departamentos para garantizar la satisfacción del cliente.
Horario 4:00 PM a 1:00 AM.
Dos descansos a la semana rotativos. Un día de Home Office.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 19278805