BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Monterrey indeterminado Presencial - OCC

186 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Atencio a clientes

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Bachillerato terminado. Experiencia no necesaria. Estabilidad laboral y compromiso. Actitud de servicio y habilidades de comunicación. Conocimientos básicos de computac ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Agente telefónico a servicio a cliente

$8,481 - $10,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Monterrey, Nuevo León No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Plan de crecimiento personal y laboral
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Agente telefónico a servicio a cliente

$8,481 - $10,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Monterrey, Nuevo León No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y f ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

Atención a clientes y seguimiento de pedidos

$8,481 - $10,000 Mensual

¡ÚNETE A NUESTRO EQUIPO! Posición: Atención al Cliente - Call Center Ubicación: Monterrey, Nuevo León No es necesario tener experiencia previa, si tienes conocimientos básicos de computación y f ...

  • Prestaciones de ley
  • Capacitación pagada
  • Prestaciones superiores a las de la ley
Atento Servicios, S. A...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Atento Servicios, S. A. de C.V.

AGENTE DE ATENCION AL CLIENTE | VESPERTINO

$8,270 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

  • Prestaciones de ley
  • Plan de carrera y crecimiento
  • Atractivo esquema de bonos
Banca Afirme
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Banca Afirme

AGENTE DE COBRANZA TELEFONICA / MEDIO TIEMPO VESPERTINO

$9,196 Mensual

Afirme, certificado como uno de los mejores lugares para Trabajar por GPTW, seguimos creciendo y consolidándonos con productos y servicios financieros de alta calidad. Somos un banco Mexicano que cont ...

Banca Afirme
Monterrey, N.L.

Consigue un empleo

Al completar tu CV podrán verlo alrededor de 30 mil empresas.

create-account-srp

Ejecutivo de Cobranza Telefonica.

$10,000 - $11,500 Mensual

Somos una empresa financiera dedicada al otorgamiento de créditos y prestamos Puesto: Cobranza Telefónica COBRANZA EXTRAJUDICIAL MORA + 60 DÍAS DE ATRASO CALL CENTER Ubicación: Monterrey (Centro Conve ...

  • Prestaciones de ley
  • Seguro de vida
  • Atractivo esquema de bonos
DIMEX CAPITAL
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo DIMEX CAPITAL

Ejecutivo de tele marketing

Sueldo no mostrado por la empresa

REQUISITOS- Preparatoria concluida Gusto por la atención a clientes Experiencia en atención a clientes, call center, ventas, soporte. FUNCIONES- Realizar llamadas a clientes para brind ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Vales de despensa
  • Capacitación pagada
Plaza Mundial, S.A. de...
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo Plaza Mundial, S.A. de C.V.

Ventas telefonicas Medio tiempo ZONA SUR

$9,060 - $10,500 Mensual

Ejecutivo de Ventas Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gr ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Moderador de contenido en red social

Sueldo no mostrado por la empresa

Administra vídeos de famosa red social para revisar cuales son aptos para permaneces en la plataforma. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! Requisitos: Disponibilidad vespertina Vivir en Mon ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Atención a cliente en inglés básico

$9,200 - $11,000 Mensual

Practica tu inglés en nuestra vacante de inglés básico Brinda apoyo a clientes hispano hablantes de una grande empresa en Estados Unidos. ¡¡NO NECESITAS EXPERIENCIA!! Requisitos: ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Ejecutivo en Atencion a Clientede LUNES a SABADO no se requiere experiencia

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Moderador de contenido VESPERTINO/no llamadas/hasta 10,700

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Agente telefónico / ingles básico sin experiencia

$9,000 - $11,300 Mensual

¡Trabaja para una de las empresas Internet de USA en ESPAÑOL !! Salario desde los 9 mil a 11,300 mil por mes Ubicación: Centro Monterrey, Nuevo León. HORARIO DE TRAINING DE 7.30 am 2.30 pm ...

Teleperformance
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Servicio y atención a clientes

$8,476 - $9,100 Mensual

Ejecutivo Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Ejecutivo Telefonico Siniestros

$10,000 - $13,000 Mensual

¿Eres una persona apasionada por el servicio al cliente? ¿Tienes experiencia en atención de siniestros y buscas una empresa en donde desarrollarte profesionalmente? En Ana Seguros, una empresa mexi ...

Ana Compañía de Seguro...
Monterrey, N.L.

Asesor de servicio a cliente - Vespertino

$9,000 - $9,060 Mensual

Asesor de Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Asesor de servicio a cliente

$9,000 - $9,060 Mensual

Asesor de Servicio al cliente (Monterrey, Nuevo León) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un gra ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Moderador de contenido MATUTINO/no llamadas/hasta 10,700

Sueldo no mostrado por la empresa

Somos una empresa internacional en busca de tú Talento para Atención al Cliente Trabaja para Reconocida red social en tendencia a nivel mundial NUESTRA VACANTE: Agente Telefónico para Sectores ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Asignador de Siniestros Call Center

$9,000 - $10,000 Mensual

Seguros y Pensiones Banorte te invita a formar parte de su equipo de trabajo como: ASIGNADOR DE SINIESTROS CALL CENTER ESTAREMOS ENTREVISTANDO ESTE PRÓXIMO MIERCOLES 23 Y JUEVES ?24 DE JUL ...

Seguros Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Asesor de Ventas Telefónicas | Call center medio tiempo

$9,060 - $11,160 Mensual

Ejecutivo de Ventas Monterrey, Nuevo Leon (Zona Sur) En Banorte buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación del país, convirtiéndonos en un ...

Banorte
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

Moderador de Contenido Sin Experiencia

$10,000 - $10,500 Mensual

Somos una empresa internacional, líder en el sector de Contact Center's que busca personas como tú. Importante empresa certificada como Great Place to Work solicita: Moderador de Contenido (No l ...

Empresa confidencial
Monterrey, N.L.

Sé de los primeros en postularte

  • 1
  • ...
  • 10

Hace 6 días

Atencio a clientes

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Bachillerato

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Requisitos del puesto


  • Bachillerato terminado.
  • Experiencia no necesaria.
  • Estabilidad laboral y compromiso.
  • Actitud de servicio y habilidades de comunicación.
  • Conocimientos básicos de computación.


Responsabilidades del puesto


  • Recepción de llamadas y atención personalizada a los clientes via telefonica.
  • Captura de datos y actualización de información en el sistema.
  • Transferencia de llamadas al área correspondiente para una atención eficiente.
  • Brindar asesoramiento y soluciones a las consultas y solicitudes de los clientes.


Prestaciones y beneficios adicionales


  • Pago Mensual $9,000 nominales
  • Prestaciones de ley.
  • Fondo de ahorro del 8%.
  • Vales de despensa del 5%.
  • Bonos por puntualidad y asistencia.
  • Bonos de calidad.
  • Estabilidad laboral.
  • Contratación directa con la empresa.


Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 12pm a 7pm


Sábados: Rotativo

Se viene un Sábado si y dos Sábados no

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20625686

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Jardín Español, Monterrey, Nuevo León, México

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Jardín Español, Monterrey, Nuevo León, México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Monterrey Centro, Monterrey, Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@