BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Monterrey - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Asesor telemarketing

$12,000 - $16,000 Mensual

CAR ONE ZONA VALLE ORIENTE Y CONTRY solicita: Telemarketing Redes Sociales (Liner) Requisitos del puesto: Estudios mínimos de Bachillerato Experiencia previa en atención al cliente/ Call cen ...

Car One
Monterrey, N.L.

Ejecutiva de telemarketing

$14,000 - $16,000 Mensual

Ejecutivo Telefónico Telemarketing Monterrey, Nuevo León En CSPT buscamos talento único, fuerte y extraordinario, que impulse la transformación e innovación de nuestra empresa. Estamos conven ...

Compañía Mexicana de S...
Monterrey, N.L.

Ejecutivo/a de Atención a Pacientes-Trabajo Hibrido – Sector

$15,249 Mensual

En Biológicos Especializados somos una farmacia y distribuidora de medicamentos de alta especialidad, comprometidas con llevar tratamientos innovadores a quienes más lo necesitan. Brindamos una soluci ...

  • Prestaciones de ley
  • Vales de despensa
BIOLÓGICOS ESPECIALIZA...
Obispado, Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo BIOLÓGICOS ESPECIALIZADOS S.A. DE C.V.

Agente bilingüe

$12,750 - $16,000 Mensual

¡Estamos buscando Agente de Atención a Clientes Bilingüe! Estamos ubicados por Paseo de Leones Si tienes experiencia en atención a clientes y/o ventas, así como dominio del idioma Inglés. Esta ...

expansionrh
Monterrey, N.L.
Bolsa de trabajo expansionrh
  • 1

Hace 4 sem

Asesor telemarketing

$12,000 - $16,000 Mensual

Car One en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Atención al cliente
Educación mínima requerida: Técnico

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

CAR ONE ZONA VALLE ORIENTE Y CONTRY solicita:


Telemarketing Redes Sociales (Liner)

Requisitos del puesto:

  • Estudios mínimos de Bachillerato
  • Experiencia previa en atención al cliente/ Call center.
  • Capacidad para trabajar en equipo
  • Disponibilidad de Horarios


Responsabilidades del puesto:

  • Atender y resolver consultas de clientes a través de llamadas telefónicas.
  • Registrar y actualizar la información de los clientes en la base de datos.
  • prospección a clientes.


Prestaciones y beneficios adicionales:

  • Sueldo base + comisiones (12,000 a 16,000 mensuales).
  • Capacitación continua.
  • Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
  • Ambiente de trabajo agradable y colaborativo.
  • Seguro de vida.
  • Descuentos en productos y servicios de la empresa.
  • Consultorio medico gratuito.


En Car One promovemos un ambiente de trabajo inclusivo, donde garantizamos la igualdad laboral y estamos comprometidos con la no discriminación. Valoramos la diversidad y no hacemos distinciones por motivos de raza, género, edad, discapacidad, orientación sexual, religión y otras condiciones. ¡Te invitamos a postularte!

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20578100

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Obispado, Monterrey, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@