Hace 2 sem
Ejecutivo de atención a clientes
$12,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Somos GILSA empresa regiomontana con 80 años de ser familia, líder en construcción decorativa, actualmente tenemos presencia en el norte y centro del país, así como en Estados Unidos, siguiendo en crecimiento y expansión de nuestro mercado, si deseas formar parte de nuestro equipo de trabajo, es tu oportunidad, estamos solicitando Ejecutivo(a) de Servicio al Cliente.
Requisitos:
-Preparatoria o carrera técnica, lic trunca.
-Habilidades de comunicación.
-trabajo en equipo.
-3 años de experiencia similar.
-Paquetería Office.
Actividades / Responsabilidades
- Atender las consultas, solicitudes, quejas y status de tickets mediante la gestión de tickets de manera oportuna y alineada al indicador sobre el tiempo de respuesta. Por medio de llamada, correo, chat, whatsapp de manera empática y oportuna.
- Dar soporte a la logística de transporte y choferes mediante llamada y/o WhatsApp, así como la generación de Tickets para el registro de alguna incidencia.
- Atender la solicitud de los asesores comerciales para la generación y aplicación de ligas bancarias
- Envió de facturas.
Ofrecemos:
-Prestaciones de ley.
-Prestaciones Superiores (seguro de vida, SGMM, vales de despensa, fondo de ahorro, apoyo por gastos funerarios, bonos por cumplimiento de indicadores, 30 días de aguinaldo).
-Convenio empresarial con diferentes marcas.
-Precio empleado en sucursal.
ID: 20601483
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda