BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo Atención a clientes Call Center en Guadalupe tiempo completo Presencial - OCC

2 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Agente ventas telemarketing

Sueldo no mostrado por la empresa

Requisitos del puesto Educación mínima requerida: Universitario terminada Experiencia de al menos 2 años en ventas, telemarketing y atención al cliente. Habilidades avanzadas en ventas, telemarke ...

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Guadalupe, N.L.

Control de citas

$10,846 Mensual

Descripción del empleo: ? TOYOTA LINDAVISTA ESTÁ CONTRATANDO: Control de Citas Descripción de Puesto: Llevar el control diario de llamadas y citas de servicio de los clientes asegurando s ...

UA La Mina, S.A. de C.V.
Nuevo León, Guadalupe, N.L.
  • 1

Hace 1 día

Agente ventas telemarketing

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Empresa confidencial en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Atención a clientes - Call Center
Subcategoría: Call center
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Temporal

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Beneficios

  • Fondo de ahorro
  • Vales de despensa
  • Seguro de vida

Descripción

Requisitos del puesto

  • Educación mínima requerida: Universitario terminada
  • Experiencia de al menos 2 años en ventas, telemarketing y atención al cliente.
  • Habilidades avanzadas en ventas, telemarketing y servicio al cliente.
  • Conocimiento de herramientas y técnicas de llamadas telefónicas.


Responsabilidades del puesto


  1. Trabajar enfocado en alcanzar metas de ventas de manera eficaz y en tiempo, equilibrando las ventas y la rentabilidad de forma consistente con los objetivos fijados por la compañía.
  2. Asegurar una cobertura de cartera mínima del 95% cada mes.
  3. Optimizar el tiempo de llamada efectivo según la agenda establecida, preparándose con anticipación para tener conversaciones de calidad y fijar objetivos claros con el cliente, desarrollando todos los contactos clave (tomadores de decisión).
  4. Aprovechar las ofertas de valor y herramientas proporcionadas por la empresa para elaborar planes comerciales ajustados a cada cliente.
  5. Mantener un balance adecuado entre contratos repetitivos y compras esporádicas de los productos existentes, promoviendo el catálogo con los diferentes usuarios y contactos.
  6. Proporcionar información semanal a los clientes sobre su historial de cobranza, cuando aplique, y colaborar con ellos en planes de mejora para su cartera vencida.
  7. Enviar diariamente pronósticos de ventas (facturación) y actualizar semanalmente el pipeline de proyectos y el plan de acción (agenda de actividades).
  8. Desarrollar y penetrar en nuevos clientes para incrementar la participación en el mercado y convertirlos en socios comerciales a largo plazo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20656156

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, México

Nuevo León, Guadalupe, Nuevo León, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Nuevo León, Guadalupe, Nuevo León, México

Nuevo León, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@